Opino igual, ese 20% en lotes al principio es mentiroso...hace unos días deje a ver que pasaba 50 lotes de la 140 a 1.8... bien temprano..Me llevaron 1 jajaja para marcarla a ver si algún incauto picaba..despues se opero en 1.50 aprox.-
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Opino igual, ese 20% en lotes al principio es mentiroso...hace unos días deje a ver que pasaba 50 lotes de la 140 a 1.8... bien temprano..Me llevaron 1 jajaja para marcarla a ver si algún incauto picaba..despues se opero en 1.50 aprox.-
-
Fijate que los maximos diarios son descendentes, en el semanal, pero no quiebra el soporte y vuelve. Me parece que la distribucion que hicieron el martes,muchos quedaron calientes. Tiene toda la pinta de salir, y conociendo a esta guacha, tal vez, lo haga antes del cierre del opex. Falta noticias, y el volumen es acumulativo, poco, pero necesita mas, para romper los $15,80.
qué tiene que ver que sea argentino si el chabón en este momento está en japón y obviamente hasta estar curado no va a volver 

Si lei, ese argentino que se agarro el corona en el barco entre 4000 personas en Japon en medio del mar debe ser mas dolobu que yo que se me ocurrio comprar call de frente.
Tenes que poner de frente lo que te permita rajar rápido y tener contraparte, arriba de 100 lotes no la vas a tener y muchas veces se pifia.
Fijate que el hourly ahora si cortó a favor, si recupera un poco Usa podríamos ejecutar ese patrón alcista que había ayer.
linda mecha estaria dejando la vela de 4hrs. vamos galega y la reconch de tu má

-
chu pac, estas mirando por youtube los videos de Deseret Tavares???
2PAC1950 escribió: ↑ miren las noticias mas de 45mil ususairos sin luz escrache a edenor jajaja el descontentod ela genteeeeeeeee es ttremenedoo se viene la revolucion francesaaaaaa de argeb tinba caos peor que el 2001 hay que estar preparados para esto esta coemnzandoo cuando les toque a los bancos y se metan conla guita se pudre todo masl el cambio de paradigma va ser brutal pero va necesitar sangre mucha sangre en la calles no se va creer ni enperonismo ni macrismo se vienealgo nuevo pero todo debe hacerse polvo para renacer es necesariotic tac tic tac

No aguanta los 15...toca y se cae
miren las noticias mas de 45mil ususairos sin luz escrache a edenor jajaja el descontentod ela genteeeeeeeee es ttremenedoo se viene la revolucion francesaaaaaa de argeb tinba caos peor que el 2001 hay que estar preparados para esto esta coemnzandoo cuando les toque a los bancos y se metan conla guita se pudre todo masl el cambio de paradigma va ser brutal pero va necesitar sangre mucha sangre en la calles no se va creer ni enperonismo ni macrismo se vienealgo nuevo pero todo debe hacerse polvo para renacer es necesario
tic tac tic tac

-
Gran verdad Conde querido.