GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno salgo aireoso despues de mucho con esta yegua .... aye a ultima hora vendi en 111fe a 15,3 comprado a 13 y me quede comprado en la 126 fe vendiendo hoy a 5,3 ahora a esperar abajo, me quedo haciendo ruido lo del conde que hace 25 ruedas que pasa eso , no dude y vendi, mas vale pajaro en mano que esperar a que suba y termino perdiendo todo
Y no lo hago porque cuando lo hagan amanecen menos 20 y más tarde en hacerlo más van a seguir verdes hasta que lo haga, sabemos como es esto
Te tomo la luca y media gratis todos los días gastoncito!!!

Te tomo la luca y media gratis todos los días gastoncito!!!
-
gastons escribió: ↑ conde querido, en esta no estoy del todo de acuerdo...
para sacar 3 o 4 lucas tenes que tener 100 lotes promedio o mas de alguna base (a hoy) como por ejemplo 126, 129 o 132 (esta medio justa para hacerlo).
y en esa primera media hora te los tienen que comprar todos a vos y tenes que mover dependiendo la base en esa sola operacion entre 40 y 70 k... Considerando ademas que las vendes un 10% arriba...no veo que haya ese volumen en los primeros minutos de la rueda, ojo, a veces si, pero no es lo normal.
Ademas tenes que considerar que promedio de compra hiciste, pq tambien estamos hablando que compraste todo al cierre.
Creo que es una operacion que se puede hacer si, como bien vos decis, pero no creo que se le pueda sacar mas de 1 luca o una luca y media a lo sumo
![]()
Pero le dicen el chantapufete en todo lados, ni te gastes que es un relator
20 operaciones por dia

da verguenza ajena este señor del pro000
hablo el vivo

gastons escribió: ↑ conde querido, en esta no estoy del todo de acuerdo...
para sacar 3 o 4 lucas tenes que tener 100 lotes promedio o mas de alguna base (a hoy) como por ejemplo 126, 129 o 132 (esta medio justa para hacerlo).
y en esa primera media hora te los tienen que comprar todos a vos y tenes que mover dependiendo la base en esa sola operacion entre 40 y 70 k... Considerando ademas que las vendes un 10% arriba...no veo que haya ese volumen en los primeros minutos de la rueda, ojo, a veces si, pero no es lo normal.
Ademas tenes que considerar que promedio de compra hiciste, pq tambien estamos hablando que compraste todo al cierre.
Creo que es una operacion que se puede hacer si, como bien vos decis, pero no creo que se le pueda sacar mas de 1 luca o una luca y media a lo sumo
![]()
Es en forma figurativa, comprar en el ultimo minuto y vender en la primer media hora, van 25 ruedas consecutivas, y yo no lo hice nunca porque no me gusta llevarme posiciones al cierre, pero que sucede sucede, y hoy pagaron 12% arriba, venimos de días de casi 35% arriba, no lo has visto?
conde, no te me distraigas contestando bolu.deces 

conde querido, en esta no estoy del todo de acuerdo...

adrs se dieron vuelta y bonardos aflojando... era empome? 

-
El Castigador escribió: ↑ Es un golazo. Lastima tu bardo a los no siempre alcistas el otro dia referido a mi vendiendo la 129 en minimos que por disciplina no es cierto
yo no bardeo a nadie
-
ojala toque los usd 15,38 ...