Te tomo la luca y media gratis todos los días gastoncito!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió: ↑ conde querido, en esta no estoy del todo de acuerdo...
para sacar 3 o 4 lucas tenes que tener 100 lotes promedio o mas de alguna base (a hoy) como por ejemplo 126, 129 o 132 (esta medio justa para hacerlo).
y en esa primera media hora te los tienen que comprar todos a vos y tenes que mover dependiendo la base en esa sola operacion entre 40 y 70 k... Considerando ademas que las vendes un 10% arriba...no veo que haya ese volumen en los primeros minutos de la rueda, ojo, a veces si, pero no es lo normal.
Ademas tenes que considerar que promedio de compra hiciste, pq tambien estamos hablando que compraste todo al cierre.
Creo que es una operacion que se puede hacer si, como bien vos decis, pero no creo que se le pueda sacar mas de 1 luca o una luca y media a lo sumo
![]()
gastons escribió: ↑ conde querido, en esta no estoy del todo de acuerdo...
para sacar 3 o 4 lucas tenes que tener 100 lotes promedio o mas de alguna base (a hoy) como por ejemplo 126, 129 o 132 (esta medio justa para hacerlo).
y en esa primera media hora te los tienen que comprar todos a vos y tenes que mover dependiendo la base en esa sola operacion entre 40 y 70 k... Considerando ademas que las vendes un 10% arriba...no veo que haya ese volumen en los primeros minutos de la rueda, ojo, a veces si, pero no es lo normal.
Ademas tenes que considerar que promedio de compra hiciste, pq tambien estamos hablando que compraste todo al cierre.
Creo que es una operacion que se puede hacer si, como bien vos decis, pero no creo que se le pueda sacar mas de 1 luca o una luca y media a lo sumo
![]()
El Castigador escribió: ↑ Es un golazo. Lastima tu bardo a los no siempre alcistas el otro dia referido a mi vendiendo la 129 en minimos que por disciplina no es cierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 589 invitados