Es un golazo. Lastima tu bardo a los no siempre alcistas el otro dia referido a mi vendiendo la 129 en minimos que por disciplina no es cierto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojala toque los usd 15,38 ...
Me refiero a 3 o 4 lucas por el solo hecho de pagar en el ultimo minuto del día y vender en la primer media hora, es plata gratis hasta que se corte.
lehmanbrothers escribió: ↑ el volumen es muy bajo. Pero si podes cartonear algo.
Cartonear? para mi ganarme 3 o 4 lucas es un sueño, no se cuanto ganan ustedes

Ojo que ya hay punta en 15 en el ADR, sera de verdad?
-
Y cuando Galicia iba a comprar Itaú alto rally
Me acuerdo de los que fundieron las cuentas en este foro que hacían las cunas vendidas, se habían confiado tanto que el papel no tenía volatilidad que el día que la agarró los fulminó, creo que por 2013 fue cuando arrancó ese rally que llegó hasta el 2017.
Esto es lo que no me gusta de Usa en si, muy exagerada la divergencia.
- Adjuntos
-
- tvc_d10661efd04473eed6a7f594f8c8ca83.png (54.88 KiB) Visto 1058 veces
25 rueda consecutiva que te pagan los calls verdes en la primer media hora, plata gratis que todos los días te da el mercado, de promedio un 10-12% arriba te pagan.
Ya sabemos que hay que hacer, pero hoy es viernes, limetti lo sabe, si no responde al alza firme será un día de papel neutro y calls -25 al cierre, pero en el medio van a pasar cosas, veremos si la suba del desempleo en Usa arrastra a auna correctiva, porque es dual la visión, las nominas no agricolas vinieron mejor de lo esperado, estánm terminando de decidir el rumbo en el norte.
Igual aca jugamos otra liga, la de si vamos a pagar, a defaultear, a reperfilar, a canjear, etc..
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0003.html
Los fondos liquidos ante el concurso de la Sociedad de Bolsa,NO ESTÁN RESPALDADOS. Alguien sabe de alternativas,los fondos caucionados estarían respaldados?
Perdón por el off.
Los fondos liquidos ante el concurso de la Sociedad de Bolsa,NO ESTÁN RESPALDADOS. Alguien sabe de alternativas,los fondos caucionados estarían respaldados?
Perdón por el off.
Y estamos hablando de un mundo que tiene una crisis pero de hiperliquidez, tasas negativas en europa, baja de tasas constantes en Usa, el mundo ideal para países endeudados, mirá si habremos hecho mal las cosas para llegar donde estamos no?

Macri tuvo la oportunidad de hacerlo por las buenas, no lo hizo, ahora va a ser por las malas.