GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, mercado
JC07 escribió: ↑ este va a ser un ejercicio un tanto incierto,puede haber sorpresas agradables para los que estamos comprados,están esperando que aclare con el tema bonos,la semana pxma se define,yo particularmente soy positivo y podría llevar al papel a valores que pueden sorprenderpara abajo no quiere no hay interes de hacerla pelota,para arriba, estan esperando definicion del gobierno y eso será el detonador !!!
![]()
![]()
El tema bonos ya sabemos que no va a ser muy amigable que digamos para los tenedores
El tema que capaz el mercaco sale para el otro lado y nos sorprende como casi siempre
este va a ser un ejercicio un tanto incierto,puede haber sorpresas agradables para los que estamos comprados,están esperando que aclare con el tema bonos,la semana pxma se define,yo particularmente soy positivo y podría llevar al papel a valores que pueden sorprender
para abajo no quiere no hay interes de hacerla pelota,para arriba, estan esperando definicion del gobierno y eso será el detonador !!!

"pero no vamos a andar emitiendo moneda; menos, para pagarles a los acreedores."
Que frase hermosa no? debe ser la más tribunera que alguna vez escuche, como si fuera gratis no pagar las deudas, es lo que hacemos cada habitante de este bendito país, el famoso "que se cague" primero estoy yo, si la habré escuchado.
Que frase hermosa no? debe ser la más tribunera que alguna vez escuche, como si fuera gratis no pagar las deudas, es lo que hacemos cada habitante de este bendito país, el famoso "que se cague" primero estoy yo, si la habré escuchado.
la unica que te salva....mega paquete de ajuste histórico a cambio de la quita del 15%...hachazo al PEjecutivo y PLegislativo...en consonancia con el mundo...
Hoy toda suba es para comprar puts.
El presidente no trajo nada bueno de si gira por Europa, por eso tira la noticia del aborto legal para entretener a la gilada.
El presidente no trajo nada bueno de si gira por Europa, por eso tira la noticia del aborto legal para entretener a la gilada.
Ahi estan replicando los medios extranjeros......se aclara el tema af20......
Mañana debería meter un -10%
Mañana debería meter un -10%
Ahí adelantó fernandez que no va a emitir a lo pavote para pagar a los acreedores..
Se viene el canje compulsivo a institucionales
Se viene el canje compulsivo a institucionales
17.59 ya está cerrado mendaz
quote="El Conde" post_id=4601836 time=1581035699 user_id=16584]
yo tengo calls!!! lleve a las 17:59 toda la cuenta!!! van a correr topus!!!!
[/quote]
quote="El Conde" post_id=4601836 time=1581035699 user_id=16584]
yo tengo calls!!! lleve a las 17:59 toda la cuenta!!! van a correr topus!!!!

[/quote]
Tómalo o sino te reperfilo. Veremos como termina la novela en resumen
dios mio dios mio dios mio bue que lindo vienres veremos is es verde o rojo sangre

Y el reperfilamiento de los bonos en moneda nacional?
-Hay que esperar, hay que esperar. Para el caso, es lo mismo. Nosotros también tenemos disciplina fiscal. No vamos a andar emitiendo moneda a lo loco. Hemos hecho una propuesta, esperamos que la entiendan, pero no vamos a andar emitiendo moneda; menos, para pagarles a los acreedores.
eso es mi kolaaaaaaaaaaaaa
https://www.clarin.com/politica/alberto ... MGGJq.html salio recien esta nota nose que pase mañana pero snd emanual estos pibes diossssss
-Hay que esperar, hay que esperar. Para el caso, es lo mismo. Nosotros también tenemos disciplina fiscal. No vamos a andar emitiendo moneda a lo loco. Hemos hecho una propuesta, esperamos que la entiendan, pero no vamos a andar emitiendo moneda; menos, para pagarles a los acreedores.
eso es mi kolaaaaaaaaaaaaa