Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 10:31 am

ferp escribió: Estimados, buenos días.
Estamos todos muy nerviosos por lo que dijo AF ayer.
Quería recordarles que también dijo que con la plata de las leliq les iba a pagar remedios a los jubilados. Y que hizo: pago las leliq y les saco la movilidad a los jubilados.

No , lo que hizo fue dejar de pagar el 100% efectivo anual de interés de Leliq (equivalentes a la base monetaria ), para , por ahora, pagar 50% efectivo anual al triple de plazo .
Se ahorro media base monetaria anual de intereses espureos del BCRA.
Más aún , si la inflación era , y es 50%, se ahorro el TOTAL DE LOS INTERESES, ya que lo licuó TODOS.
Eso, en el fondo, es NO PAGAR.
En eso , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

Fue la locura macrista.

Además, liquidó a los jubilados, sin duda.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 10:24 am

ptrovero escribió: Según informa Bull Market, de los 400000 millones en manos de privados hay 165000 que sería lo que habría que emitir sin ningún canje más, el 80% del tc20 lo tendría anses

Estamos hablando. Primero de Af20, que es obvio, no lo tiene el Anses.

Es cierto que en el tc20, hay 80% aprox en el Anses, por lo que no va a haber problemas para forzar su
NO PAGO, posiblemente a todos, ya que son 300 mil millones de pesos , cerca de un 20% de la base monetaria .

Digo a todos , porque se va a armar un escándalo si no se lo pagan a la ANSES y se lo pagan a los demás.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 07, 2020 10:23 am

Mientras tanto, $60,73 el mayorista

ferp

Mensajepor ferp » Vie Feb 07, 2020 10:19 am

Estimados, buenos días.
Estamos todos muy nerviosos por lo que dijo AF ayer.
Quería recordarles que también dijo que con la plata de las leliq les iba a pagar remedios a los jubilados. Y que hizo: pago las leliq y les saco la movilidad a los jubilados.
Está claro que no sabemos que va a pasar y que hay un riesgo. Pero a tan poco tiempo de hacer una propuesta formal por la deuda soberana, no creo que reperfile un bono en pesos que el %80 lo tienen fondos del extranjero. Sería una pésima señal. Sí hoy al cierre presentan un opción mejor, y el martes en las licitaciones entran los $ que se necesitan no habría porque no pagarlo. Solo mi opinión. Creo que AF tiene un discurso para la tribuna y después en muchas oportunidades hace otra cosa.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 10:15 am

fabio escribió: Gracias, yo sólo se que con cepo , siempre se terminan.. tengo la esperanza..que arreglen algo exitosamente para abril..y lo levantes..aunque sea a 100 pero que lo levanten, si no el golpe va a ser más fuerte..

Si, eso que sabes ES ASÍ, SE EVAPORAN, a menos que de entrada pongas un dólar cepo muy alto, y no tengas que comprar todo el superávit comercial para pagar deuda, sino que puedas guardar reservas netas.

La única vez que duro bien fue en el gobierno de Ongania con Krieger Vasena.
Lo subió de doscientos y pico a 350, y lo dejaron 3 años (1967-70)
Funciono bien, la inflación cayó al 8% , el producto creció, a pesar del peso de las empresas del estado.

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Feb 07, 2020 10:14 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0003.html
Si se funde la Sociedad de Bolsa,los fondos liquidos que estuvieran depositados en la comitente NO ESTÁN RESPALDADOS. Alguien sabe qué alternativas habrían para estar liquido y asegurado? Los fondos caucionados estarían respaldados?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 10:09 am

green arrow escribió: Los encajes son dólares del estado?pensé que se descontaba de las netas no sabia que podían usarlos para pagar.

Si , son dólares que se suman a las reservas del BCRA, pero no son del BCRA, son de los depositantes.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 10:08 am

Bochaterow escribió: igual yo con el af20 tengo una situacion donde pierdo o pierdo si pagan como tengo mas del 75 por ciento de la posicion comprada hace un mes y medio y vendida a5150 digo mira lo que me perdi de ganar y si no pagan evidentemente va a bajar de 5150 y pienso porque no vendi todo a 5150

Esta muy bien , pero no es bueno hacer la cuestión personal, lo bueno es apreciar lo que está pasando y en lo que desemboca.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 07, 2020 10:07 am

Para mí no Defaultean ...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 07, 2020 9:58 am

Para mi pagan a las PF, de echo estoy comprado.
Pero, leí a muchos por ahí decir "en el mejor de los casos me pagan y en el peor me los canjean por algun bono + cer por ejemplo donde la perdida es un 7% "

El tema es que ese bono que te van a enchufar al día siguiente automáticamente va a cotizar a la mitad, yo creo que algunos no están dimensionando la dimensión del escenario negativo.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Feb 07, 2020 9:50 am

alexis0048 escribió: según como lo pueda interpretar cada uno, no si en el afán de querer y tener esperanzas de cobrarlo porque lo pagan.... según yo...

queda abierta la interpretación, de acuerdo a las palabra dichas: NO VAMOS A ANDAR EMITIENDO A LO LOCO, TENEMOS DISCIPLINA FISCAL!..
CONCLUSION: EMITIR NORMALMENTE, O PORCION CHICA, INTERPRETARIA.-

MIENTRAS TRACIENDEN EN EL TRATADO DE LA DEUDA DE ACUERDO AL CRONOGRAMA, MIENTRAS VAYAN APARECIENDO EL MAS MINIMO RECURSO Y TIMPO, NO DEFULTEAR COMPULSIVAMENTE, NO DEBE ESTAR EN LOS PLANES HASTA MARZO O SE DEFINA EL PLAN DE REESTRUTUCTURACION.. SUMADO A QUE, VAN A NEGOCIAR COMO LO HAN HECHO CON PROPUESTAS DE CANJES Y RECORTES.-...

SEGUIR ROLLEANDO MIENTRAS ACEPTEN!!! LOS TENEDORES.-

SUENA MUY OPTIMISTA...
AUN QUE LA REALIDAD ... NO SABEMOS QUE PASARA...

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Feb 07, 2020 9:48 am

ptrovero escribió: Según informa Bull Market, de los 400000 millones en manos de privados hay 165000 que sería lo que habría que emitir sin ningún canje más, el 80% del tc20 lo tendría anses

según como lo pueda interpretar cada uno, no si en el afán de querer y tener esperanzas de cobrarlo porque lo pagan.... según yo...

queda abierta la interpretación, de acuerdo a las palabra dichas: NO VAMOS A ANDAR EMITIENDO A LO LOCO, TENEMOS DISCIPLINA FISCAL!..

MIENTRAS TRACIENDEN EN EL TRATADO DE LA DEUDA DE ACUERDO AL CRONOGRAMA, MIENTRAS VAYAN APARECIENDO EL MAS MINIMO RECURSO Y TIMPO, NO DEFULTEAR COMPULSIVAMENTE, NO DEBE ESTAR EN LOS PLANES HASTA MARZO O SE DEFINA EL PLAN DE REESTRUTUCTURACION.. SUMADO A QUE, VAN A NEGOCIAR COMO LO HAN HECHO CON PROPUESTAS DE CANJES Y RECORTES.-...

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Feb 07, 2020 9:45 am

según como lo pueda interpretar cada uno, no si en el afán de querer y tener esperanzas de cobrarlo porque lo pagan.... según yo...

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Feb 07, 2020 9:39 am

alzamer escribió: AF...ha dicho que NO VAN A EMITIR A LO LOCO.

Eso lo va a cumplir para no suicidarse.

Significa que no van a emitir para pagar el AF20, es decir que no lo van a pagar, ni los rest es 400 mil millones de pesos en bonos que vencen en 2 meses y medio.

No le den más vueltas, se los van a canjear por una promesa , quizá con algo, pero poca , Plata.

Según informa Bull Market, de los 400000 millones en manos de privados hay 165000 que sería lo que habría que emitir sin ningún canje más, el 80% del tc20 lo tendría anses

maub

Mensajepor maub » Vie Feb 07, 2020 9:37 am

Por afinidad ideológica, sospecho que Bercovich tiene acceso a mejor data que Bonelli...

Experimentos, amagues e internas en la cornisa del default

https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0085.html

Volver a “Foro Bursatil”