green arrow escribió: ↑ Los encajes son dólares del estado?pensé que se descontaba de las netas no sabia que podían usarlos para pagar.
Si , son dólares que se suman a las reservas del BCRA, pero no son del BCRA, son de los depositantes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Los encajes son dólares del estado?pensé que se descontaba de las netas no sabia que podían usarlos para pagar.
Bochaterow escribió: ↑ igual yo con el af20 tengo una situacion donde pierdo o pierdo si pagan como tengo mas del 75 por ciento de la posicion comprada hace un mes y medio y vendida a5150 digo mira lo que me perdi de ganar y si no pagan evidentemente va a bajar de 5150 y pienso porque no vendi todo a 5150
alexis0048 escribió: ↑ según como lo pueda interpretar cada uno, no si en el afán de querer y tener esperanzas de cobrarlo porque lo pagan.... según yo...
queda abierta la interpretación, de acuerdo a las palabra dichas: NO VAMOS A ANDAR EMITIENDO A LO LOCO, TENEMOS DISCIPLINA FISCAL!..
CONCLUSION: EMITIR NORMALMENTE, O PORCION CHICA, INTERPRETARIA.-
MIENTRAS TRACIENDEN EN EL TRATADO DE LA DEUDA DE ACUERDO AL CRONOGRAMA, MIENTRAS VAYAN APARECIENDO EL MAS MINIMO RECURSO Y TIMPO, NO DEFULTEAR COMPULSIVAMENTE, NO DEBE ESTAR EN LOS PLANES HASTA MARZO O SE DEFINA EL PLAN DE REESTRUTUCTURACION.. SUMADO A QUE, VAN A NEGOCIAR COMO LO HAN HECHO CON PROPUESTAS DE CANJES Y RECORTES.-...
SEGUIR ROLLEANDO MIENTRAS ACEPTEN!!! LOS TENEDORES.-
alzamer escribió: ↑ AF...ha dicho que NO VAN A EMITIR A LO LOCO.
Eso lo va a cumplir para no suicidarse.
Significa que no van a emitir para pagar el AF20, es decir que no lo van a pagar, ni los rest es 400 mil millones de pesos en bonos que vencen en 2 meses y medio.
No le den más vueltas, se los van a canjear por una promesa , quizá con algo, pero poca , Plata.
Siphoning Sequence escribió: ↑ En cuatro años otra quita.
Están jugando texas hold`em y AF tiene un dos y un siete de distinto palo.
El FMI hace lobby para que empomen a los bonistas mientras ellos cobren todo.
mmartins41 escribió: ↑ Lo que pasar hoy con el Af20 es de locos, puede que exista un agujazo y alguien compre a 59 usd y que también al final de la rueda se venda a 69 usd o mas. Y lo mas triste es que ambas pueden ocurrir en el mismo dia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, dewis2024, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, jose enrique, licantropus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Pegat, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 420 invitados