BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 12:27 pm

aleelputero(deputs) escribió: Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.

Tenga usted muy buen Dia estimadísimo sr y amigo aleelputero(depust) , muchísimas gracias estimado es un lujo y un placer su post ,y comparto """el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.""" -----y es correcto , si usted pudo apreciar siempre digo que el volumen se usa para salir no para entrar , dependiendo lo invertido , su análisis técnico no lo dudo , ya que el reportaje del sr ichimoku hacia usted y el de DON VICENZO fueron 2 regalos para los pequeños inversores , y usted tiene el Don intelectual de este fascinante mundo del AT Y AF , ""el cual pudo volcar en libros """ :respeto: me gusta el estocástico cuando lo veo miro a W WHASHINGTON y MARIA ai le digo yo ,jajaja :lol: un amigo abogado, me mostro la importancia de los osiladores , para quien sabe interpretarlo es GENIAL !!! y como dice usted y mas en estos papeles , VALO estuvo asi un tiempo , creo que usted habra aprovechado no ? jajaja bueno no me quiero extender GRACIAS AMIGO por su cortesía y que sigan sus exitos .

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Feb 07, 2020 12:07 pm

Abeja escribió: Gracias

:2229:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2020 11:58 am

Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.
Adjuntos
boltparamiamigoJavi.jpg
boltparamiamigoJavi.jpg (617.77 KiB) Visto 1043 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 11:23 am

cala1977 escribió: jajajajaja la tiene lunga javi jajajaja :respeto:

jajaja Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 jajaja :lol: esperemos que hoy el sr mercado ,,,,cierre por :arriba: arriba de los $5,41 y $5,51 ..jajaja podrá el sr mercado , agasajarnos ? :mrgreen:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 11:04 am

Roque Feler y Abeja aclaro q no tengo Boldt, digamos q no me enamoré de la acción, además no me parece líquida, tal vez con este div. lo sea ( reconozco q me puedo equivocar), en general con el precio exdiv. se da como en todo papel si las perspectivas a futuro son buenas :arriba: si son malas ó no demasiado convincente :abajo:.
Yo espero un poco con TGN ( tengo chirolas) por suerte estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para tradear además creo q si lo haría cometería tantos errores q yo mismo me condenaría a decrementar mi capital inicial, un abrazo y la mejor de las suertes con vuestro papel. :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 10:58 am

Roque Feler escribió: Empiezan a caer muñecos por efecto dominó del caso Vicentín. GUARDATI TORTI ayer emitió un comunicado informando que quedó malherido y con dificultades para honrar sus pasivos.

Ahora en un caso así, las acciones quedan en caja de valores y están a salvo, pero que pasa con el efectivo en el broker?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 10:56 am

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 07, 2020 10:55 am

Abeja escribió: Quebró el broker GYT alguien sabe algo? Que paso?

Empiezan a caer muñecos por efecto dominó del caso Vicentín. GUARDATI TORTI ayer emitió un comunicado informando que quedó malherido y con dificultades para honrar sus pasivos.

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Feb 07, 2020 10:43 am

javi escribió: Estimado sr stolich tenga usted un calido Dia , gracias por su cortesía y apreciación , ahora falta que se cumplan los $5,80 y $6,80 :lol: los $6 no vendrian mal no ? jajaja veremos como sigue el sr mercado ,,,saludos y abrazos que finalice bien el dia :arriba: :respeto:

jajajajaja la tiene lunga javi jajajaja :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 10:39 am

stolich escribió: Aplausos medalla y besos, para Javi. Ante mi consulta me pronosticó:..... Bolt bajará a los 4.55- y de ahí rebota....... Y en solo 3 días, se cumplió su pronóstico. Tocó alrededor de ese mínimo, y en dos días, rebotó a 5.- Y conste que en estos dos días, el Merval, fue una lágrima, lo que acentúa el valor de esta alza.- :respeto:

Estimado sr stolich tenga usted un calido Dia , gracias por su cortesía y apreciación , ahora falta que se cumplan los $5,80 y $6,80 :lol: los $6 no vendrian mal no ? jajaja veremos como sigue el sr mercado ,,,saludos y abrazos que finalice bien el dia :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 10:35 am

Estimados de BOLDT tengan un hermoso DIA y buenas ganancias en sus inversiones :respeto: siguiendo el hilo de los intercambios interesantes desde el punto de vista del estimado sr Roque Feler y el estimado sr LUCHOCHEVY que para mi desde el punto de vista de cada uno es valido y bueno ...resumo con una nota lo que el sr Roque Feler trata de explicar con la diferencia que esta nota aclara la diferencia de "" ampliación de capital y suscripción "" y voy a resumir el punto del estimado sr LUCHOCHEVY con un mensaje clarísimo de su punto ,,, saludos a los dos gracias por compartirlos ,,,,,1) EL SR Roque Feler NOTA ...2) EL SR LUCHOCHEVY ,,esto """Y con el d la sopa, vas a tener menos proteinas/ vitaminas obvio si agregas mas agua, pero podes sacar mas platos d comidas.
Son posturas, visiones, pensamientos donde vos ves una cosa y otro ( en este caso yo) t lo fundamenta con otra.
Eso tmb es el mercado ,unos ganan y otros pierden; vos ves algo q no t cierra y yo si.
Lo valedero es hacerlo con respeto. Saludos y buenas inversiones ,,,COMO PUEDEN APRECIAR CLARO Y PRECISO :respeto: …A CONTINUACION NOTA ....................DEL PUNTO DEL SR Roque Feler ….CLARISIMO INFORME ¿Por qué una ampliación de capital podría ser perjudicial para una empresa?

27 Julio 2017Actualizado 27 Julio 2017, 14:26
Diego Lorenzana
@diegolorenzanaf
Las ampliaciones de capital son mecanismos a través de los cuales una empresa aumenta su capital social emitiendo nuevas acciones y, por tanto, dejando entrar a nuevos accionistas. A priori, se trata de una operación bastante interesante para la empresa pues, por un lado, aumenta su solvencia y, por otro, capta recursos en el mercado que le servirán para acometer nuevas inversiones.
Sin embargo, las ampliaciones de capital no son siempre recomendables e, incluso, pueden ser contraproducentes. Estas operaciones no están exentas de riesgos, pues afectan al porcentaje de capital que se distribuye entre cada uno de los accionistas, tanto los nuevos como los antiguos.
Esta circunstancia, conocida como efecto dilución, se traduce en una participación relativamente menor de los accionistas antiguos dentro del capital de la sociedad. Dicho de otro modo, dado que hay más acciones en circulación, el valor contable de cada título disminuye, lo que perjudica a los accionistas que tenían posiciones dentro del capital social. Además, con la entrada de nuevos socios, los antiguos pierden parte del control de la sociedad sobre el capital.
No obstante, hay determinados mecanismos para evitar estos problemas como los derechos de suscripción preferentes, que no son más que derechos que se otorgan a los accionistas antiguos y que le permiten suscribir acciones nuevas de forma prioritaria y en proporción al valor que tengan el número de acciones que poseen de dicha sociedad. De este modo, se consigue preservar el patrimonio de los socios antiguos.
Eso sí, en una ampliación de capital el valor de la acción desciende de manera alarmante. Y para muestra, un botón: el Banco Santander. Desde 2008 y hasta 2015, intervalo de tiempo en el cual el banco estableció una política de dividendo flexible o scrip dividend, una ampliación de capital encubierta dentro de la política de retribución al accionista, el valor de la acción descendió un 40%.
Por esta razón, las ampliaciones de capital en las empresas tienen que realizarse teniendo en cuenta la pérdida de valor de la acción, que sin duda perjudicará a los accionistas.

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Feb 07, 2020 10:21 am

Abeja escribió: Quebró el broker GYT alguien sabe algo? Que paso?

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-rosario/

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 10:06 am

Roque Feler escribió: Prometo que esta vez será el último intento.
Si la empresa fuese una barra de oro de 1 Kg el precio de mercado de esa barra sería el precio total de la empresa.

Ahora bien, supongamos que ese capital está representado por 1000 acciones, de modo tal que el precio de cada acción será el precio de mercado de 1 gr de ese oro.

Si la empresa decide darnos una acción más por cada una de tenencia, sin exigirnos pagar por esa suscripción seguiremos teniendo 1 Kg de oro pero ahora representado por 2000 acciones.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que tendremos el doble de cuotasparte pero la misma cantidad de oro que anteriormente.

Ahora sí, si no se entendió que Dios los ayude.

Jajajaj roque, estas diciendo siempre lo mismo hace 10 posteos, tu planteo es muy claro, se entiende y no se discute

Ahora lo que creo que muchos te dicen que a estos precios que te den las acciones si bien seguis teniendo lo mismo es negocio, y un ejemplo de eso es lo que pasó en come que pagó 70% en acciones se fue a 1.05 y ahora está 2.40, entonces el negocio es acumular, eso te dicen

Yo espero que pase lo mismo que en come y ojalá se desplome a 2 o menos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 07, 2020 9:51 am

Prometo que esta vez será el último intento.
Si la empresa fuese una barra de oro de 1 Kg el precio de mercado de esa barra sería el precio total de la empresa.

Ahora bien, supongamos que ese capital está representado por 1000 acciones, de modo tal que el precio de cada acción será el precio de mercado de 1 gr de ese oro.

Si la empresa decide darnos una acción más por cada una de tenencia, sin exigirnos pagar por esa suscripción seguiremos teniendo 1 Kg de oro pero ahora representado por 2000 acciones.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que tendremos el doble de cuotasparte pero la misma cantidad de oro que anteriormente.

Ahora sí, si no se entendió que Dios los ayude.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 07, 2020 8:58 am

Mkiszur escribió: Hola, buenas noches. ¿y de ahí en adelante, a medida que aumente el valor de las acciones acciones se va a ir incrementando tu capital? es así?

Si, a partir de allí ganarás o perderás según siga evolucionando el precio de las acciones.
Lo que verdaderamente importa es el valor total de la empresa dividido por 1000000 o por 3000000 de papeles .

Volver a “Acciones general”