GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí adelantó fernandez que no va a emitir a lo pavote para pagar a los acreedores..
Se viene el canje compulsivo a institucionales
Se viene el canje compulsivo a institucionales
17.59 ya está cerrado mendaz
quote="El Conde" post_id=4601836 time=1581035699 user_id=16584]
yo tengo calls!!! lleve a las 17:59 toda la cuenta!!! van a correr topus!!!!
[/quote]
quote="El Conde" post_id=4601836 time=1581035699 user_id=16584]
yo tengo calls!!! lleve a las 17:59 toda la cuenta!!! van a correr topus!!!!

[/quote]
Tómalo o sino te reperfilo. Veremos como termina la novela en resumen
dios mio dios mio dios mio bue que lindo vienres veremos is es verde o rojo sangre

Y el reperfilamiento de los bonos en moneda nacional?
-Hay que esperar, hay que esperar. Para el caso, es lo mismo. Nosotros también tenemos disciplina fiscal. No vamos a andar emitiendo moneda a lo loco. Hemos hecho una propuesta, esperamos que la entiendan, pero no vamos a andar emitiendo moneda; menos, para pagarles a los acreedores.
eso es mi kolaaaaaaaaaaaaa
https://www.clarin.com/politica/alberto ... MGGJq.html salio recien esta nota nose que pase mañana pero snd emanual estos pibes diossssss
-Hay que esperar, hay que esperar. Para el caso, es lo mismo. Nosotros también tenemos disciplina fiscal. No vamos a andar emitiendo moneda a lo loco. Hemos hecho una propuesta, esperamos que la entiendan, pero no vamos a andar emitiendo moneda; menos, para pagarles a los acreedores.
eso es mi kolaaaaaaaaaaaaa

-
esta semana que viene se define el pago de af20 y tal vez pueda haber movimientos para mi viernes o lunes ofrecen un nuevo canje o mas letes o algo para evitar la emision veremos
Bochaterow escribió: ↑ yo opera mejor siempre compro en minimos y vendo en maximo todos los dias (o era lo contrario?)
Mirá Bocha, hay algo que no falla, ya va a fallar imagino, hace 24 ruedas que durante la primer media hora en algún momento los calls están verdes, ese si que es un dato extraordinario, 24 ruedas consecutivas que podes vender en ese lapso con ganancia lo comprado en el ultimo minuto, notable.
-
Como la veo? como siempre, si no cae de 14,68 es alcista y cuantas veces fue ya? y no puede romper, todoas bear trap hasta ahora.
Venimos mal con las velas, pero alguna vamos a pegar, hoy dejo un patrón Homing Pigeon Bullish, un cierre por encima de 14,80 y la semana que viene van a tener que llamar a Usaín Bolt.

si esta relacionado con vicentin capas de apalanco y hoy vi una noticia que piden quiebra de vicentin https://www.clarin.com/rural/complica-e ... iYnPO.html
la pidieron hoy y nsale el comunicado hoy anda a saber pero es como dicen varias empresas van a fundir no hablo mde broker si no de empresas bue ahi el borde vicentin y asi en cadena con peronismo sip sip y ustedes creen que set banco no va valer 2 verdes loque se viene en argentina va ser un cambio de páradigma social , politico y economico
claro toda cambio necesita una revolcuion y dichas revoluciones siempre hay sangre ejemplos bue los da la historia revolucionj francesa mi kokla peluda etc.... ninguna revolucion fue npacifica asi es como se cambian los paradigmas y argentina esta en camino de cambiar uno y podra ser potencia mundial pero falta para el caos social el descontento sera con la clase plitica nose creera mas ni en peronismo ni la alternativa cambiemos sera algo nuevo ta ta tan tannnnnn
la pidieron hoy y nsale el comunicado hoy anda a saber pero es como dicen varias empresas van a fundir no hablo mde broker si no de empresas bue ahi el borde vicentin y asi en cadena con peronismo sip sip y ustedes creen que set banco no va valer 2 verdes loque se viene en argentina va ser un cambio de páradigma social , politico y economico
claro toda cambio necesita una revolcuion y dichas revoluciones siempre hay sangre ejemplos bue los da la historia revolucionj francesa mi kokla peluda etc.... ninguna revolucion fue npacifica asi es como se cambian los paradigmas y argentina esta en camino de cambiar uno y podra ser potencia mundial pero falta para el caos social el descontento sera con la clase plitica nose creera mas ni en peronismo ni la alternativa cambiemos sera algo nuevo ta ta tan tannnnnn
https://www.youtube.com/watch?v=k1sYjcrvM5E
para mi es miley el hombre gris el salvador , luego de loque se viene no se va creer ni en peronismo ni cambiemos la decepcion va ser brutal de la gente en la clase politica ahies donde entra miley parravichin i lo predijo caso como en la revolucion francesa se alienan los planetassssssss la destruccionde argentina es inminenet
yo le dije al chino que compre buenas rejas y ponga una buena porteccion en ls puertas se comrpe una escopeta y haga como el chino ese que tiro un balond e gas en la entrads y con la escopeta arriba del techo apuntara a el balon de gas eso en caso ya extremos
para mi es miley el hombre gris el salvador , luego de loque se viene no se va creer ni en peronismo ni cambiemos la decepcion va ser brutal de la gente en la clase politica ahies donde entra miley parravichin i lo predijo caso como en la revolucion francesa se alienan los planetassssssss la destruccionde argentina es inminenet
yo le dije al chino que compre buenas rejas y ponga una buena porteccion en ls puertas se comrpe una escopeta y haga como el chino ese que tiro un balond e gas en la entrads y con la escopeta arriba del techo apuntara a el balon de gas eso en caso ya extremos
-