Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RICHI7777777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Feb 28, 2020 1:20 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
cavaco escribió: fuera de joda, si sos un inversor de verdad, de la vieja escuela, (conoces a don Vicenzo jaja) porque gastas tu tiempo esribiendo pavadas como un millenial de 20 años que sabemos no es verdad? Abrazo

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 28, 2020 12:40 pm

ardilla1 escribió: puede ser germi. pero después se les pasa. si afloja la inflación chau dólar. y ahora entra la gruesa. recrord. hoy elevaron la estimación x las lluvias. ya se esta cosechando en el norte o cordoba x ahí .nadie dice nada de eso. si la deuda sale bien veremos. si hacen algo bien. al menos no les subieron las retenciones hoy. algo de sentido común tienen. algo al menos.cuanso saquen el cepo turista confluirán los 3 en 70 .ningún industrial se queja del atraso cambiario. el otro tema monetario. toco de oído..jaja nada que ver maoz. vote a espert. siempre me gusto lopez murplhy. voatria a Larreta creo aunq me equivoque. unca un macri. solo quiero q le vaya bien al que esta de turno. pero es lo que hay. me acuesto saludos.

fuera de joda, si sos un inversor de verdad, de la vieja escuela, (conoces a don Vicenzo jaja) porque gastas tu tiempo esribiendo pavadas como un millenial de 20 años que sabemos no es verdad? Abrazo

Chorch

Mensajepor Chorch » Vie Feb 28, 2020 12:07 pm

se despiertaa el CCL 82.68

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2020 11:24 am

USD 1,00 =BRL 4,50

Brasil,,,lara lara lara laraaaaaaaaa, brasil, brasillll

pik

Mensajepor pik » Vie Feb 28, 2020 7:34 am

En argentina solo se puede ahorrar en dólares, hablando de ahorro a mediano y largo plazo. El dólar acá, solo sube, no importa cuando lo veas, si hoy el dólar está más caro que hace un mes, compra dólares, si está más barato, compra más dólares.
El dólar mantiene calor y es súper líquido para poder utilizar inmediatamente para cualquier transacción.
El peso no existe.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maoz

Mensajepor maoz » Vie Feb 28, 2020 12:08 am

hernan1974 escribió: si pero bajo la TEA , coloco 147mm a 28 dias... veniamos de 63% anual a 7 dias todos los dias de la semana ahora 2 dias se licita... y ahora 40% a 28 dias... con la gran posibilidad de que en marzo la bajen a 35%.. el real va a bajar contra la inflacion real ya son tasas negativas... tambien puede ser que hayan absorvido para cubrir vencimientos de bonos o lecaps

Te bajó la TEA pero te aumentó el stock, el efecto neto es un aumento del deficit cuasifiscal. Tienen que eliminar las leliqs aunque las brechas de los dolares paralelos se disparen. No entiendo por que el BCRA con plata nuestra tenga que financiar a los bancos y a los ahorristas en pesos cuando al mismo tiempo le bajas las jubilaciones de 16.000 pesos. La pelota de las leliqs fue un error en el gobierno de Macri y es un error ahora. Hay que dejar que fluyan los pesos a la economia, parte van a ir a las brechas pero parte van a ir a reactivación de la economía.
Este gobierno esta ajustando cuando dice que hace lo contrario. Yo no tengo partidismo política solo opino lo que me parece la situación. La macroeconomia apestaba en el gobierno de Macri y apesta ahora.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 27, 2020 11:52 pm

maoz escribió: El BCRA absorbió casi 80.000 millones de pesos mas en leliqs llevando el stock a casi 1.518.000 millones de pesos, casi el record histórico. Se están equivocando fulero es absorber tantos pesos y no dejar que el aceite que alimenta la economía fluya para lograr una reactivación. Amén del déficit cuasifiscal que es emisión e inflación futura. Bajaron las tasas pero el pago de intereses por leliqs no disminuye por aumento del stock, craso error que en campaña habían dicho que no iban a cometer. El desastre del gobierno de Macri esta siendo emulado por las actuales autoridades, ajustando la economía, atrasando el tipo de cambio y expandiendo el deficit cuasifiscal, esto termina mal con o sin arreglo de la deuda.

si pero bajo la TEA , coloco 147mm a 28 dias... veniamos de 63% anual a 7 dias todos los dias de la semana ahora 2 dias se licita... y ahora 40% a 28 dias... con la gran posibilidad de que en marzo la bajen a 35%.. el real va a bajar contra la inflacion real ya son tasas negativas... tambien puede ser que hayan absorvido para cubrir vencimientos de bonos o lecaps

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 27, 2020 11:27 pm

puede ser germi. pero después se les pasa. si afloja la inflación chau dólar. y ahora entra la gruesa. recrord. hoy elevaron la estimación x las lluvias. ya se esta cosechando en el norte o cordoba x ahí .nadie dice nada de eso. si la deuda sale bien veremos. si hacen algo bien. al menos no les subieron las retenciones hoy. algo de sentido común tienen. algo al menos.cuanso saquen el cepo turista confluirán los 3 en 70 .ningún industrial se queja del atraso cambiario. el otro tema monetario. toco de oído..jaja nada que ver maoz. vote a espert. siempre me gusto lopez murplhy. voatria a Larreta creo aunq me equivoque. unca un macri. solo quiero q le vaya bien al que esta de turno. pero es lo que hay. me acuesto saludos.

maoz

Mensajepor maoz » Jue Feb 27, 2020 11:23 pm

ardilla1 escribió: no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron. :roll: hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas :mrgreen: :lol: y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.

Tu mujer hace bien en comprar dolares. En el resto jamás vamos a estar de acuerdo vos y yo. Respeto todas la opiniones incluso la tuya, pero también me reservo el derecho de pensar que vos militas por este gobierno en tus publicaciones en los foros, tus comentarios no me parecen realistas.

germi

Mensajepor germi » Jue Feb 27, 2020 11:15 pm

ardilla1 escribió: no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron. :roll: hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas :mrgreen: :lol: y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.

bueno fale ya que contas lo de tu mujer docente te cuento mi historia con los docentes, mi vieja doble cargo con antiguedad en berazategui cuidad clase media ella y todos sus compañeros comprando verdes a dos manos, desde la bibliotecaria hasta la inspectora es asi, en este pais todos aprendieron que se ahorra en verdes porque el estado te come. veo complicado que baje y las cuevas estan a full el oficial para mi es el que van a terminar subiendo para limpiar el pago de los bonos y el blue solo Dios sabe pero 100 facil

revelde

Mensajepor revelde » Jue Feb 27, 2020 11:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El carnaval no para USD 1,00 =BRL 4,48 :100:

La reconcha de la lora! :golpe:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 27, 2020 11:06 pm

no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron. :roll: hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas :mrgreen: :lol: y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.

maoz

Mensajepor maoz » Jue Feb 27, 2020 10:58 pm

ardilla1 escribió: maoz lo están subiendo al tipo de cambio. despacio pero lo suben. lo que no mueven son los otros 3

Al CCl y al Mep lo estan interviniendo vendiendo bonos del anses en pesos. El blue esta calmo porque no hay pesos en la calle ya que no hay actividad, si se reactiva un poco la economía que no creo el blue vuela. Y el mayorista esta super atrasado aunque lo muevan 5 centavos por día.
Pero me pregunto ¿que haces defendiendo tanto la política de este gobierno si decís que votaste a Espert? Yo no hago participaciones en el foro militando, opino desde mi lógica. El gobierno anterior hizo todo mal y estos están conservando gran parte de las políticas. Las leliqs es una pelota que estalla en cualquier momento y estos las están aumentando cuando decían en campaña que las iban a sacar, bajan la tasa pero aumentan el stock ¿Que hacemos nosotros financiando a los bancos y a los ahorros de los que estan en pesos cuando le bajamos la jubilación a los que ganan mas de 16.000 pesos?
Como decía mas abajo esto termina mal arreglen o no arreglen el tema de la deuda

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 27, 2020 10:20 pm

maoz lo están subiendo al tipo de cambio. despacio pero lo suben. lo que no mueven son los otros 3

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 27, 2020 10:20 pm

maoz escribió: El BCRA absorbió casi 80.000 millones de pesos mas en leliqs llevando el stock a casi 1.518.000 millones de pesos, casi el record histórico. Se están equivocando fulero es absorber tantos pesos y no dejar que el aceite que alimenta la economía fluya para lograr una reactivación. Amén del déficit cuasifiscal que es emisión e inflación futura. Bajaron las tasas pero el pago de intereses por leliqs no disminuye por aumento del stock, craso error que en campaña habían dicho que no iban a cometer. El desastre del gobierno de Macri esta siendo emulado por las actuales autoridades, ajustando la economía, atrasando el tipo de cambio y expandiendo el deficit cuasifiscal, esto termina mal con o sin arreglo de la deuda.

el Brent se destruye . creo que es buena noticia para arg.al menos para lo urgente que es bajar la inflación. después hablaremos de vaca muerta. inversiones si que se necesitan. pero eso puede esperar. ya salieron a pedir volver al barril criolllo. mangas de lacras. ojala baje a 20 el Brent. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”