https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-rosario/
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Roque Feler escribió: ↑ Prometo que esta vez será el último intento.
Si la empresa fuese una barra de oro de 1 Kg el precio de mercado de esa barra sería el precio total de la empresa.
Ahora bien, supongamos que ese capital está representado por 1000 acciones, de modo tal que el precio de cada acción será el precio de mercado de 1 gr de ese oro.
Si la empresa decide darnos una acción más por cada una de tenencia, sin exigirnos pagar por esa suscripción seguiremos teniendo 1 Kg de oro pero ahora representado por 2000 acciones.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que tendremos el doble de cuotasparte pero la misma cantidad de oro que anteriormente.
Ahora sí, si no se entendió que Dios los ayude.
Jajajaj roque, estas diciendo siempre lo mismo hace 10 posteos, tu planteo es muy claro, se entiende y no se discute
Ahora lo que creo que muchos te dicen que a estos precios que te den las acciones si bien seguis teniendo lo mismo es negocio, y un ejemplo de eso es lo que pasó en come que pagó 70% en acciones se fue a 1.05 y ahora está 2.40, entonces el negocio es acumular, eso te dicen
Yo espero que pase lo mismo que en come y ojalá se desplome a 2 o menos
-
Prometo que esta vez será el último intento.
Si la empresa fuese una barra de oro de 1 Kg el precio de mercado de esa barra sería el precio total de la empresa.
Ahora bien, supongamos que ese capital está representado por 1000 acciones, de modo tal que el precio de cada acción será el precio de mercado de 1 gr de ese oro.
Si la empresa decide darnos una acción más por cada una de tenencia, sin exigirnos pagar por esa suscripción seguiremos teniendo 1 Kg de oro pero ahora representado por 2000 acciones.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que tendremos el doble de cuotasparte pero la misma cantidad de oro que anteriormente.
-
Si, a partir de allí ganarás o perderás según siga evolucionando el precio de las acciones.
Lo que verdaderamente importa es el valor total de la empresa dividido por 1000000 o por 3000000 de papeles .
Quebró el broker GYT alguien sabe algo? Que paso?
LUCHOCHEVY escribió: ↑ El tema es q tu vecino se olvida q puede vender 2 lts a 100 y gano el doble.
El ej. es valido pero ves el vaso medio vacio y otros vemos el vaso medio lleno!!!
ganó el cuádruple...

Aplausos medalla y besos, para Javi. Ante mi consulta me pronosticó:..... Bolt bajará a los 4.55- y de ahí rebota....... Y en solo 3 días, se cumplió su pronóstico. Tocó alrededor de ese mínimo, y en dos días, rebotó a 5.- Y conste que en estos dos días, el Merval, fue una lágrima, lo que acentúa el valor de esta alza.- 

NO! taba siempre da acciones como div porque forma parte de su programa de floating y liquidez. no hay nada extraño ni nada de eso. Abrazo
estimados... aca loque importa no es el valor de la accion sino la cantidad. es decir... si hoy tenes 1000 acciones la cotizacion sube 1 peso ganaste 1000 pesos.
si ahora te doy 750 mas ...tenes 1750. si la accion sube 1 peso. ganaste 1750... conclusion cuando ganas mas cuando tenes mas cantidad de papelitos. no importa el valor. en este juego ganas sumando papeles si tenes
500000 acciones y sube 1 peso te llevas 500 luquitas. espero haber sido didactico.
buenas noches y espero que realmente ganemos muchos de esos pesos.
Roque Feler escribió: ↑ Van a tener un 76% mas de acciones pero la misma guita que el día anterior.
Hola, buenas noches. ¿y de ahí en adelante, a medida que aumente el valor de las acciones acciones se va a ir incrementando tu capital? es así?
-
Van a tener un 76% mas de acciones pero la misma guita que el día anterior.
-
Por supuesto Luchochevy, todo con honestidad intelectual y respeto, pero yo insisto con esto porque hay foristas inexpertos que creen que van a ganar un 76% del día de la amplición al siguiente.
-
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es lo q queremos hacerte entender los q vemos positivo esto.
Y tmb estamos sujetos a q el precio baje.
El cambio d bilketes no es valedero. Hay un valor q estas olvidando. Por cada 1000 t van a dar 2 d 500 mas 760 pesos .si me guio x tu ejemplo
Y con el d la sopa, vas a tener menos proteinas/ vitaminas obvio si agregas mas agua, pero podes sacar mas platos d comidas.
Son posturas, visiones, pensamientos donde vos ves una cosa y otro ( en este caso yo) t lo fundamenta con otra.
Eso tmb es el mercado ,unos ganan y otros pierden; vos ves algo q no t cierra y yo si.
Lo valedero es hacerlo con respeto. Saludos y buenas inversiones
-
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es lo q queremos hacerte entender los q vemos positivo esto.
Y tmb estamos sujetos a q el precio baje.
El cambio d bilketes no es valedero. Hay un valor q estas olvidando. Por cada 1000 t van a dar 2 d 500 mas 760 pesos .si me guio x tu ejemplo
No, no es así, por cada 1000 papeles te darán otros 760 adicionales, es decir 1760 que valdrán lo mismo que los 1000 originales.