Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lur_handur escribió: ↑ Buenas, una pregunta, alguien sabe por qué me rechaza una orden de contado inmediato si aun no son las 17? Me da error de "session is closed" y estado de orden rechazada. Es un error o el c.i. en come cierra mas temprano?
lur_handur escribió: ↑ Buenas, una pregunta, alguien sabe por qué me rechaza una orden de contado inmediato si aun no son las 17? Me da error de "session is closed" y estado de orden rechazada. Es un error o el c.i. en come cierra mas temprano?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buitre, mira la 2.65 de 0.16 hace 20 dias a 0.015 hoy,,como no te la van a querer cerrar los muchachos si faltan 14 dias para el opex y te pueden llegar a hacer otro viaje y en una de esas ahi se las dejan ejercer y despues te las recompran abajo ,,,,,muejejejejejeje,,, Serrucho,,,bla ma fuete que no te escucho![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mepa que hoy dejamos otro clavito para que el Conde le pegue con su martillito![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que leen Buitre y tienen bien claro de que hablamos,,,te parece casualidad que quedamos dos o tres posteando en este foro,,,mas allá de que yo pueda escribir mil pavadas , me podrian ignorar tranquilamente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados