GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te dije citizen? callado era, pusiste la flecha y ahora se destroza, mirá atras a ver si tenes una webcam 

pa mi espor esto relijero
este abc o doble zig zag de h4 que peude ser es la onda x ya terminado el abc en semnbal viene un sig zag onda x para luego seguir pa el otro sig sag y meter doble sig zag semanal estamso en plena correcion porque digo porque me parece megafono el mensual puede fallar pero una idea no seria una zona linda para llevar yo no llevaria mi kola veremoks
- Adjuntos
-
- ffff.png (168.89 KiB) Visto 947 veces
ADr seguramnte puede hacer una agachadita de aca a la seman que viene
tic tac tic taccccccc adictossss 

no pagan, tienen un cagazo
yo creo que es un doble zig zag ya termino uno hico la onda x y estamos ya en plena o por hacer la c
osea mi kola puede fallar pero si el bolsillo de payaso que paga sin aliento puts de la 120 ve esto y es lo correcto le emboca el tema es el tiempo al ejercicio veremos mi kolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea mi kola puede fallar pero si el bolsillo de payaso que paga sin aliento puts de la 120 ve esto y es lo correcto le emboca el tema es el tiempo al ejercicio veremos mi kolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- sss.png (84.52 KiB) Visto 764 veces
-
- ddq.png (167.26 KiB) Visto 764 veces
-
- ff.png (183.83 KiB) Visto 764 veces
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ el que pone ordenes a la baja se fue al baño?
ahí volvió... 14.66 en compra cotizando a 14.68... Cotizando 14.66 en breve

Pisenla, peguenle, hagan lo que quieran pobre ggal, tan pulenta que solía ser.
-
Bueno cerré la 145 en 92 centavos y después dormí para darla de nuevo en 1 o 95 centavos. Metí un buen intra en la 135 y en la 129 y más o menos en la 126. Podría haber sido mejor el día pero estaba con el teléfono así que no importa. Cómo quedaste nene?
-
el que pone ordenes a la baja se fue al baño?
ahora aparece el vendedor de humo diciendo "que suerte que tuve compre"

Ni digas nada relojito, ni una palabra!!
igual me juego al megafono en la locla en mensual