COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vienen de darlas en 0.20 hace 20 dias,,te parece poco??? quieren liberar los papeles 

en la 2.55 quieren cerrar de a 2.000 y 3.ooo lotes , para que? tienen informaciòn

-
Ahora las subieron a 37,,,tenian miedo que le vaciaran el cargador en 35

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mepa que hoy dejamos otro clavito para que el Conde le pegue con su martillito![]()
![]()
![]()
A mi poneme la 2.35 abajo de 0.10, me gusta 0.06 o 0.07 ahí me verás volver, mientras sigo en el otro barrio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que leen Buitre y tienen bien claro de que hablamos,,,te parece casualidad que quedamos dos o tres posteando en este foro,,,mas allá de que yo pueda escribir mil pavadas , me podrian ignorar tranquilamente![]()
![]()
![]()
tengo 12.000 de la 2.55 lanzados a promedio de 0.075 , no cierro uno, hasta 2.62 estoy cubiero
-
Viste, ahora quiero ver que hacen con las testimoniales,,,te dan salida o es puro biri biri

CAIPIRA HARLEY escribió: Era hora,,,ya me estaba preocupando,,,Piplinus,,,deja de buscar informacion inocua![]()
![]()

-
Claro que leen Buitre y tienen bien claro de que hablamos,,,te parece casualidad que quedamos dos o tres posteando en este foro,,,mas allá de que yo pueda escribir mil pavadas , me podrian ignorar tranquilamente

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo, guarda que algun loquito puede llegar a pagar 1000 papeles en 2.42 sobre el final,,,no te confies ehhh![]()
![]()
![]()
hasta que no se lleven los 67 lot en la 2,15 en 0.278 no pasa nada

-
Mira que regalones que estan, la 2,15 te la dan practicamente a la par,,, eh muchachos, faltan 14 dias para el opex

-
-
Tranqui Buitre,, que aca no corre nadie, esto es paso a paso,, esta mas cantado que la misa criolla en diciembre

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy vendria a ser el septimo clavito despues del martillito,,, no seria nada extraño que el dia (toma nota pajarraco) 17/18/19 le metan un rush a 3.60 para....., bueno, bueno, como diria un viejo forista,,,,esta pelicula ya la vi![]()
![]()
![]()
no, por favor , tanto no, que voy a tener que correr

-
Hoy vendria a ser el septimo clavito despues del martillito,,, no seria nada extraño que el dia (toma nota pajarraco) 17/18/19 le metan un rush a 3.60 para....., bueno, bueno, como diria un viejo forista,,,,esta pelicula ya la vi