GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es el mismo que pide puts de la 120 hace dias, seguramente armó una posicion en argentina en algo (ej bonos en pesos) y se cubre con eso
nose que tantas vueltas dan si alfinal argentina va defasultyear jajajaj el chart lo dice va al default de cabeza todo loque ven ahora que se hace amigo de macron cuando lo re bardearon aamcron cuando vino aqui los peron istas dijeronamigo de macri que los chalecos amrillos se lo lleven puesto etc.. ahor ajajajaaj olvidense esto es solo circo hay que liquidar posiciones esto el adr va valer ma sbarato aun pero son los tiempos del chart hay que soltar las noticias en zonas claves de los charts por eso avcees magicamente mueven fechas pero si era para hopy no lo dejamos pa el otro mes clarooo hay que dar tiempo al chart y te suelñtan la noticia en area clave jajajaja de manual todo ggal dos verdes dije carambaaaaaaaaaaaaaaa
Chumbi escribió: ↑ Hola Nene, veo una relación indirecta: Si no arreglamos tema deuda esto se va a centavos de dólar, para ello está de gira el presi y dado los "intereses cruzados de los estados", con la diplomacia mas antigua subsistente, es que se sienta pidiendo le pongan el hombro, se saca la foto con el Papa y unos días mas tarde anuncia el aborto. De ello deduzco que le fue muy mal. Esto se trata de guita y se arregla con guita, que salga con algo así sólo podría indicar que no salió como esperaba. Notablemente se paró de la vereda de enfrente: Trajo a Evo, abrazo con el francés (el mismo que se le cagó de risa a Trump lo que dió la vuelta al mundo y se puteo con Bolso), este tipo le está errando y además de ello hace un burdo juego en la diplomacia internacional que la van a facturar. Con todos juntos en el FMI no llegan al 85% que se necesita, USA sólo tiene la llave y bloquea. Ayer la ley que salió del congreso ya no exige dos de los tres elementos a negociar, sólo uno, es decir no llegan y el tema es que esto no da para mas. En fin, son sólo congeturas y claro que cada uno opera y mueve los mangos como le parece. Sin ir mas lejos vi al foro pegarse el palo hace unos meses, cuando decian la gallega se iba arriba de 100 y sólo, que yo recuerde, eramos dos los que avisabamos el palazo, lindo nos bardearon, en fin, que se yo...
PD: YA lo dije la otra vez, por aquí se dice que viene la piña. Tengo un par del perlitas del encuentro a puerta cerrada aquí en Alemania y aseguro NO son buenas.
gracias por la respuesta.. No lo habia analizado tan entre lineas los mensajes, pero es politica y es probable que venga por donde decis.. Tambien el tema del FMI es asi, te pueden apoyar todos pero si Usa te baja el dedo fuiste.
Hola Nene, veo una relación indirecta: Si no arreglamos tema deuda esto se va a centavos de dólar, para ello está de gira el presi y dado los "intereses cruzados de los estados", con la diplomacia mas antigua subsistente, es que se sienta pidiendo le pongan el hombro, se saca la foto con el Papa y unos días mas tarde anuncia el aborto. De ello deduzco que le fue muy mal. Esto se trata de guita y se arregla con guita, que salga con algo así sólo podría indicar que no salió como esperaba. Notablemente se paró de la vereda de enfrente: Trajo a Evo, abrazo con el francés (el mismo que se le cagó de risa a Trump lo que dió la vuelta al mundo y se puteo con Bolso), este tipo le está errando y además de ello hace un burdo juego en la diplomacia internacional que la van a facturar. Con todos juntos en el FMI no llegan al 85% que se necesita, USA sólo tiene la llave y bloquea. Ayer la ley que salió del congreso ya no exige dos de los tres elementos a negociar, sólo uno, es decir no llegan y el tema es que esto no da para mas. En fin, son sólo congeturas y claro que cada uno opera y mueve los mangos como le parece. Sin ir mas lejos vi al foro pegarse el palo hace unos meses, cuando decian la gallega se iba arriba de 100 y sólo, que yo recuerde, eramos dos los que avisabamos el palazo, lindo nos bardearon, en fin, que se yo...
PD: YA lo dije la otra vez, por aquí se dice que viene la piña. Tengo un par del perlitas del encuentro a puerta cerrada aquí en Alemania y aseguro NO son buenas.
como piden puts sin asco