GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojala se posicione arriba de 14.85 en los proximos 50 min, para dejar linda la vela en 4hrs .
Conde... Cómo lo ve hacia al final de la rueda y para mañana?
Aprecio su opinión. Un saludo.
Aprecio su opinión. Un saludo.
Chumbi escribió: ↑ Realmente lo pensé, a pesar de lo que veo en at y ya sabes cual es la estación. De hecho pague ayer 24d para un tiro y largué hoy 1% abajo. Hoy cuando leí que AF dijo ayer que manda la ley de aborto, dije cagamos. Lo que pase con el bono la semana que viene te va a definir la dirección, antes es timba lisa y llana.
tanto tiempo chumbi, antes te seguia en pbr..ahora nos queda solo la gallega..te consulto de verdad que tiene que ver lo del aborto con la bolsa ?
Realmente lo pensé, a pesar de lo que veo en at y ya sabes cual es la estación. De hecho pague ayer 24d para un tiro y largué hoy 1% abajo. Hoy cuando leí que AF dijo ayer que manda la ley de aborto, dije cagamos. Lo que pase con el bono la semana que viene te va a definir la dirección, antes es timba lisa y llana.
siguen acumulando loteciños aca? faloperosssssssss
me acoste a dormir que siestita mi kola
sabes que me quede con un poco de af20, y ayer al cierre me puse a calcular si pagan..cuanto seria la tasa..y casi me caigo de ojete jaja.. me hizo pensar en venderlos hoy, pero nose--me parece que los guardo
un viaje a 14.80/90...y me vuelvo loco
jaja

Si miran el resto del mercado emergente, se mueve todo igual, rangos mas rangos menos. El tema es que no me gusta ni bos** lo que está pasando con los bonardos.
cubri llevando 129 a 3.66 parte de lo dado en 132 a 3.4/3.25
-
el adr cada vez que pega una subidita le ponen venta abajo, no se componen mas los picaros de siempre 

No....al revés que ayer...hoy bancos rojo y ggal verde...parece joda
Exactamente lo mismo que ayer, nada mas que hoy llego 15,2.... 

-
El Castigador escribió: ↑ Es demasiado riesgo ir de frente. Por mas que se gane mucho. Salvo intra o con mucha ventaja..Por como viene la mano te conviene esperar. Total si se da vuelta el riesgo pais y la gallega vuela vas a poder cerrar bien ganando un poco o perdiendo poco excepto si la voladura es inmediata y sube 50 centavos de golpe el adr
Corregido