Realmente lo pensé, a pesar de lo que veo en at y ya sabes cual es la estación. De hecho pague ayer 24d para un tiro y largué hoy 1% abajo. Hoy cuando leí que AF dijo ayer que manda la ley de aborto, dije cagamos. Lo que pase con el bono la semana que viene te va a definir la dirección, antes es timba lisa y llana.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Realmente lo pensé, a pesar de lo que veo en at y ya sabes cual es la estación. De hecho pague ayer 24d para un tiro y largué hoy 1% abajo. Hoy cuando leí que AF dijo ayer que manda la ley de aborto, dije cagamos. Lo que pase con el bono la semana que viene te va a definir la dirección, antes es timba lisa y llana.
siguen acumulando loteciños aca? faloperosssssssss
me acoste a dormir que siestita mi kola
sabes que me quede con un poco de af20, y ayer al cierre me puse a calcular si pagan..cuanto seria la tasa..y casi me caigo de ojete jaja.. me hizo pensar en venderlos hoy, pero nose--me parece que los guardo
un viaje a 14.80/90...y me vuelvo loco
jaja

Si miran el resto del mercado emergente, se mueve todo igual, rangos mas rangos menos. El tema es que no me gusta ni bos** lo que está pasando con los bonardos.
cubri llevando 129 a 3.66 parte de lo dado en 132 a 3.4/3.25
-
el adr cada vez que pega una subidita le ponen venta abajo, no se componen mas los picaros de siempre 

No....al revés que ayer...hoy bancos rojo y ggal verde...parece joda
Exactamente lo mismo que ayer, nada mas que hoy llego 15,2.... 

-
El Castigador escribió: ↑ Es demasiado riesgo ir de frente. Por mas que se gane mucho. Salvo intra o con mucha ventaja..Por como viene la mano te conviene esperar. Total si se da vuelta el riesgo pais y la gallega vuela vas a poder cerrar bien ganando un poco o perdiendo poco excepto si la voladura es inmediata y sube 50 centavos de golpe el adr
Corregido
-
Es demasiado riesgo ir de frente. Por mas que se gane mucho. Salvo intra o con mucha ventaja..Por como viene la mano te conviene esperar. Total si se da vuelta el riesgo pais y la gallega vuela vas a poder cerrar bien ganando un poco o perdiendo poco si la voladura es inmediata y sube 50 centavos de golpe el adr
El Castigador escribió: ↑ La mayoria va de frente, no con estrategias como haces vos de ir por rangos y en el medio tradeando, que coincido es lo mejor. Si vas de frente comprado o vendido solo intra o cuando te vas con mucha ventaja para el dia siguiente
cada tanto voy de frente, ya sea para arriba o para abajo..y es donde mas plata hice, y donde mas perdi tambien jaja
acabo de devolver solo las v120...
toy viendo si cierro lo calls..o si se mantiene un rato lateral.
-
elNene escribió: ↑ son etapas.. todos nos mandamos maso menos las mismas macanas..hasta que te pasa un par de veces y vas cambiando la forma de operar..Ahora ambiciono menos, voy de a poquito pero "seguro"..por decirlo de alguna forma..
Igual en si, hace varios meses que esta bastante heavy no siento la seguridad de ir de frente como hice otras veces.
La mayoria va de frente, no con estrategias como haces vos de ir por rangos y en el medio tradeando, que coincido es lo mejor. Si vas de frente comprado o vendido solo intra o cuando te vas con mucha ventaja para el dia siguiente