Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 06, 2020 12:56 pm

chango_gol escribió: Arrancó el AF20 tímidamente hacia arriba... no creo que se mueva demasiado desde estos niveles hasta que no haya más claridad o algún rumor sobre lo que pasará con ese bono...
El resto, en la tensa calma... creo que desarmaré lo poco que tenía de dolarizados, hasta que se vea dirección clara-

El lunes se fija el TC según mayorista del af20..
El vínculo que tiene el bono con la divisa.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 06, 2020 12:54 pm

Bajo volumen.....tensa calma

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Feb 06, 2020 12:34 pm

Aclaro que estoy adentro con bastante en af20 porque creo que paga. Y para mí ahora la discusión interesante es ver que hacer despue´s del cobro. No sólo a donde ir, sino en qué momento. Porque una opción puede ser no esperar al cobro (teniendo en cuenta que las operaciones se liquidan a 48hs) y saltar a algo dolarizado (bonos dollar linked con paridad baja? cedears?) antes de que se acredite el pago, por el riesgo de que se te escape el verde.

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Feb 06, 2020 12:30 pm

chango_gol escribió: Arrancó el AF20 tímidamente hacia arriba... no creo que se mueva demasiado desde estos niveles hasta que no haya más claridad o algún rumor sobre lo que pasará con ese bono...
El resto, en la tensa calma... creo que desarmaré lo poco que tenía de dolarizados, hasta que se vea dirección clara-

Para qué les interesa que suba? Si venís de bien abajo no vendiste hasta ahora, me parece que a esta altura lo que nos interesa es que pague, que es un evento binario. O paga, o no paga. Si paga hacemos un muy buen negocio (salvo que se escape el mep/ccl/blue), si no paga, habrá que ver que dan a cambio para decir si nos salió bien o mal. En el medio, el precio me parece que no importa.

En el único caso que interesa la suba es si se pone a la par, o cerca. En ese caso puede ser buena opción vender antes. Pero no creo que pase, salvo que entre el aviso de pago, y entonces, para qué vender? En definitiva, a esta altura, me parece que acá lo único que sirve es cobrar.

piloto

Mensajepor piloto » Jue Feb 06, 2020 12:24 pm

Sigue firme y con suba la tasa de caución.
Del 23% de hace 2 días al 32% actual.
Claro que al 23% estaba fuera de mercado, pero operó en ese rango por varias semanas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 06, 2020 12:23 pm

mmartins41 escribió: Con respecto al Af20 Una cosa que se me esta ocurriendo es que quizas esten esperando la cotización del A3500 del 10 de febrero que es la que aplica para el bono y luego pegarle un saque al oficial, en lo personal salir en pesos en este bono me esta empezando a preocupar.

Están especulando con eso sin duda.
Pero además, creo que no van a pagar a instucionales , harán una especie de repefilacion.
Y huelo que tampoco a los individuales que los tengan después de canje fallido.

Así expanden menos porque el dólar es barato.
Porque los obligan a los institucionales y a parte de los individuales.

Hoy, hay un bajo volumen que podría significar eso...

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Jue Feb 06, 2020 12:21 pm

Arrancó el AF20 tímidamente hacia arriba... no creo que se mueva demasiado desde estos niveles hasta que no haya más claridad o algún rumor sobre lo que pasará con ese bono...

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 06, 2020 12:18 pm

ardilla1 escribió: stolich escribió: ↑
Hola. Hace ya unas semanas que dejé de leer el foro de actualidad y política, porque me aburrió leer siempre las mismas cosas, y las mismas discusiones y mismos conceptos y descalificaciones de un forero a otro. Como la onda con las acciones venía medio lateral e intrascendente, me metí de lleno al foro de títulos públicos, para interiorizarme sobre los diferentes bonos, rendimientos y sugerencias, pues veía que había perspectivas de buenas ganancias, entrándole al bono adecuado. Pero ahora en estos últimos días, ya de lo que menos se habla es de los bonos, y este foro se ha convertido en un apéndice o continuación o emulación del otro, el de actualidad y política.
Muchachos cortenla un poco con la política, ya es aburrido leerlos. Ya todos sabemos de memoria la orientación política de cada uno, y sabemos los comentarios y críticas que van a poner, aun antes de leerlos. ¿Para qué repetir varias veces por día, las mismas críticas y descalificaciones? ¿A quien le vamos a cambiar el pensamiento? . ¿A quien van a evangelizar? Ya ganaron los Fernandez, y el resultado no se puede modificar. Y ahora resta ver, la mejor alternativa de inversión desde lo técnico y práctico, NO desde la simpatía política. Y el que piensa que lo único que sirve es comprar verdes, que lo haga , pero no descalifique al que busca otra alternativa de inversión y menos aun si se equivocó perdió. Cada maestro con su librito, y cada uno merece respeto y consideración. Saludos.- :respeto:

Ardilla, discúlpame que no tuve tiempo de ignorarte ante :100:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 12:12 pm

stolich escribió: ↑
Hola. Hace ya unas semanas que dejé de leer el foro de actualidad y política, porque me aburrió leer siempre las mismas cosas, y las mismas discusiones y mismos conceptos y descalificaciones de un forero a otro. Como la onda con las acciones venía medio lateral e intrascendente, me metí de lleno al foro de títulos públicos, para interiorizarme sobre los diferentes bonos, rendimientos y sugerencias, pues veía que había perspectivas de buenas ganancias, entrándole al bono adecuado. Pero ahora en estos últimos días, ya de lo que menos se habla es de los bonos, y este foro se ha convertido en un apéndice o continuación o emulación del otro, el de actualidad y política.
Muchachos cortenla un poco con la política, ya es aburrido leerlos. Ya todos sabemos de memoria la orientación política de cada uno, y sabemos los comentarios y críticas que van a poner, aun antes de leerlos. ¿Para qué repetir varias veces por día, las mismas críticas y descalificaciones? ¿A quien le vamos a cambiar el pensamiento? . ¿A quien van a evangelizar? Ya ganaron los Fernandez, y el resultado no se puede modificar. Y ahora resta ver, la mejor alternativa de inversión desde lo técnico y práctico, NO desde la simpatía política. Y el que piensa que lo único que sirve es comprar verdes, que lo haga , pero no descalifique al que busca otra alternativa de inversión y menos aun si se equivocó perdió. Cada maestro con su librito, y cada uno merece respeto y consideración. Saludos.- :respeto:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Feb 06, 2020 12:03 pm

mmartins41 escribió: Con respecto al Af20 Una cosa que se me esta ocurriendo es que quizas esten esperando la cotización del A3500 del 10 de febrero que es la que aplica para el bono y luego pegarle un saque al oficial, en lo personal salir en pesos en este bono me esta empezando a preocupar.

No va haber ningún saque al oficial porque a partir del 31 de marzo nadie más ve un dolar del estado por 4 años.

lagasale

Mensajepor lagasale » Jue Feb 06, 2020 11:58 am

TURCABARBUDA escribió: ESTE LUGAR NO ES DE TITULOS PUBLICOS???

Estimado sabe leer?? Era en respuesta a dos que estaban discutiendo de política.....
Y lo que estoy diciendo en que con los TITULOS PÚBLICOS, AF20, TJ20 etc etc etc se VA A PODER SEGUIR GANANDO DINERO...

Ya que estuvieron dando jugo todo este tiempo, más allá de la política de turno. Creo que justamente hay que olvidarse de eso
Saludos.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Feb 06, 2020 11:57 am

chascoforever escribió: Igual la TIR sigue tentadora si pensas que no lo defaultean. Ahora lo del dolar es cierto, siempre estamos hablando de pesos con es te bono, y despues del pago hay que ver que hacen con la esmeralda.

El tema que el saque se lo pueden dar antes del pago, la emisión dice que se tomara el valor del A3500 de 3 dias antes aunque es verdad que tambien se lo podrian dar en el transcurso de febrero o marzo, adicionalmente los linked provinciales podrian pegar un salto hacia arriba.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 06, 2020 11:53 am

ptrovero escribió: AF es profesor. de derecho penal, por algo el artículo. 1 de la ley de sostenibilidad dice que van a respetar la ley de administración. financiera

Che y la ley de movilidad de los jubilados, esa no la cumplen?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Feb 06, 2020 11:50 am

Igual la TIR sigue tentadora si pensas que no lo defaultean. Ahora lo del dolar es cierto, siempre estamos hablando de pesos con es te bono, y despues del pago hay que ver que hacen con la esmeralda.

Josi

Mensajepor Josi » Jue Feb 06, 2020 11:49 am

:respeto: :respeto:
stolich escribió: Hola. Hace ya unas semanas que dejé de leer el foro de actualidad y política, porque me aburrió leer siempre las mismas cosas, y las mismas discusiones y mismos conceptos y descalificaciones de un forero a otro. Como la onda con las acciones venía medio lateral e intrascendente, me metí de lleno al foro de títulos públicos, para interiorizarme sobre los diferentes bonos, rendimientos y sugerencias, pues veía que había perspectivas de buenas ganancias, entrándole al bono adecuado. Pero ahora en estos últimos días, ya de lo que menos se habla es de los bonos, y este foro se ha convertido en un apéndice o continuación o emulación del otro, el de actualidad y política.
Muchachos cortenla un poco con la política, ya es aburrido leerlos. Ya todos sabemos de memoria la orientación política de cada uno, y sabemos los comentarios y críticas que van a poner, aun antes de leerlos. ¿Para qué repetir varias veces por día, las mismas críticas y descalificaciones? ¿A quien le vamos a cambiar el pensamiento? . ¿A quien van a evangelizar? Ya ganaron los Fernandez, y el resultado no se puede modificar. Y ahora resta ver, la mejor alternativa de inversión desde lo técnico y práctico, NO desde la simpatía política. Y el que piensa que lo único que sirve es comprar verdes, que lo haga , pero no descalifique al que busca otra alternativa de inversión y menos aun si se equivocó perdió. Cada maestro con su librito, y cada uno merece respeto y consideración. Saludos.-

Volver a “Foro Bursatil”