ardilla1 escribió: ↑ no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron.hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas
![]()
y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.
bueno fale ya que contas lo de tu mujer docente te cuento mi historia con los docentes, mi vieja doble cargo con antiguedad en berazategui cuidad clase media ella y todos sus compañeros comprando verdes a dos manos, desde la bibliotecaria hasta la inspectora es asi, en este pais todos aprendieron que se ahorra en verdes porque el estado te come. veo complicado que baje y las cuevas estan a full el oficial para mi es el que van a terminar subiendo para limpiar el pago de los bonos y el blue solo Dios sabe pero 100 facil