BOLT Boldt

Panel general
Jsouth91

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Jsouth91 » Jue Feb 06, 2020 4:47 pm

:arriba: :arriba:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 4:47 pm

Aparece el interes

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Jue Feb 06, 2020 4:45 pm

NICOLETTO escribió: estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.
se me cruzo la idea de aprovecharlo para comprar un paqueton de estos papeles y aprovechar el 1.75 mas de acciones y ganar en cantidad pra luego vender el mismo monto que ingrese y aqui no ha pasado nada. pero ete aqui... que no tengo la certeza tecnica de que mis calculos sean correctos. escucho opiniones. es lisa y llanamente un negocio pero todavía no puedo calcular el verdadero riesgo.

perdon antes que todo buenas tardes.

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Jue Feb 06, 2020 4:45 pm

estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.
se me cruzo la idea de aprovecharlo para comprar un paqueton de estos papeles y aprovechar el 1.75 mas de acciones y ganar en cantidad pra luego vender el mismo monto que ingrese y aqui no ha pasado nada. pero ete aqui... que no tengo la certeza tecnica de que mis calculos sean correctos. escucho opiniones. es lisa y llanamente un negocio pero todavía no puedo calcular el verdadero riesgo.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 4:35 pm

cala1977 escribió: bueno dias javi , se viene dando el despegue nomas jejejeej :respeto:

Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 usted pudo apreciar que sr estimado Ronny , según su punto de vista , el papel podría pisar los $6,50 ,,, bien ,,, el sr mercado me enseño que a medida que el papel sube , es importante tener una mirada de AT y cuando llegue a los $6,50 del sr Ronny o mis $6,80 que hara el papel ahí ,,,ya que ahí esta la clave , ? donde yo puedo aprovechar al máximo lo que BOLDT puede dar , seguirá ? a los $8 y $9 o cortara en $7 ? para luego subir con fuerza ? jajaja veremos pero tenemos que ir si o si a los $6 como minimo ,,, :arriba: :mrgreen:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Jue Feb 06, 2020 4:18 pm

javi escribió: deberíamos cerrar hoy en $5 no ? que les parece ? o mejor $5, 12 será mucho para el SR MERCADO ? jajaja que no me creennnnnnn jajaja les digo festejen y no me creen vamos derechito a lso $5,80 y $6,80 :arriba: :mrgreen:

bueno dias javi , se viene dando el despegue nomas jejejeej :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 4:13 pm

deberíamos cerrar hoy en $5 no ? que les parece ? o mejor $5, 12 será mucho para el SR MERCADO ? jajaja que no me creennnnnnn jajaja les digo festejen y no me creen vamos derechito a lso $5,80 y $6,80 :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 06, 2020 4:09 pm

Tengan muy buens Dias estimados de la banda de BOLDT :arriba: vamos SR MERCADO deme los :arriba: +7 que le pedi jajaja :lol: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 06, 2020 3:42 pm

Ojo, ehh, a ver si se creen que le hago propaganda a este muchacho, no lo conozco pero la nota me pareció que a muchos jóvenes que pueden leer este foro no les vendría mal verla y tener en cuenta algunos conceptos. :bebe: :bebe:

Los 5 secretos de este trader millennial para invertir en la Argentina de la crisis y ganar siempre | Noticia de Online | Infotechnology.com
https://www.infotechnology.com/online/L ... 1513352639

Jcneb

Mensajepor Jcneb » Jue Feb 06, 2020 1:10 pm

Esto abajo de 5 es un regalo! :arriba: :arriba:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Feb 06, 2020 12:54 pm

Muchas gracias DV!!!
DON VINCENZO escribió: Ronny , después de la asamblea la empresa emite un comunicado de los resultados que hubo en la misma para que tomen conocimiento todos los inversores , cuando pagaba div. en efectivo , siempre que se hacia la asamblea dentro de los 30 días de esa fecha o sea en este caso por ejemplo el día 18 , tenía plazo hasta el 18 de marzo supuestamente, y siempre pagó al segundo o tercer día despues de la asamblea... ME EXPLICO?? pero cuando hay dividendo en efectivo.... en este caso como no lo hay de ningún tipo ya sea ni en efectivo ni acciones, SINO QUE AMPLIARÁN EL CAPITAL Y EMITIRÁN ACCIONES PARA LLEVARLO A 3.000 MILLONES DE PESOS , SIGNIFICA QUE OTORGARÁN 76% EN ACCIONES PERO NÓ COMO DIVIDENDO , ME EXPLICO?? SINÓ COMO AMPLIACIÓN DE CAPITAL..Espero haberle sido claro así va conociendo como se maneja la empresa , en este caso no hay fecha de acreditación de las acciones por ampliacio´n de capital hasta que lo anuncien que puede ser en un mes, dos. o tres meses , no hay fecha cierta hasta que lo hagan a través de una nota que se llama INFORMACIÓN RELEVANTE y ahí avisan y publican para todos los accionistas. Lo saludo cordialmente estima Ronny... espero que esto también le sirva a otros inversores e integrantes de la Banda boldtífera. :wink: :wink:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 12:51 pm

Llevaron lindo ahi

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 06, 2020 12:49 pm

Ronny escribió: Gracias!

Ronny , después de la asamblea la empresa emite un comunicado de los resultados que hubo en la misma para que tomen conocimiento todos los inversores , cuando pagaba div. en efectivo , siempre que se hacia la asamblea dentro de los 30 días de esa fecha o sea en este caso por ejemplo el día 18 , tenía plazo hasta el 18 de marzo supuestamente, y siempre pagó al segundo o tercer día despues de la asamblea... ME EXPLICO?? pero cuando hay dividendo en efectivo.... en este caso como no lo hay de ningún tipo ya sea ni en efectivo ni acciones, SINO QUE AMPLIARÁN EL CAPITAL Y EMITIRÁN ACCIONES PARA LLEVARLO A 3.000 MILLONES DE PESOS , SIGNIFICA QUE OTORGARÁN 76% EN ACCIONES PERO NÓ COMO DIVIDENDO , ME EXPLICO?? SINÓ COMO AMPLIACIÓN DE CAPITAL..Espero haberle sido claro así va conociendo como se maneja la empresa , en este caso no hay fecha de acreditación de las acciones por ampliacio´n de capital hasta que lo anuncien que puede ser en un mes, dos. o tres meses , no hay fecha cierta hasta que lo hagan a través de una nota que se llama INFORMACIÓN RELEVANTE y ahí avisan y publican para todos los accionistas. Lo saludo cordialmente estima Ronny... espero que esto también le sirva a otros inversores e integrantes de la Banda boldtífera. :wink: :wink:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Feb 06, 2020 12:32 pm

Abeja escribió: no se sabe, hay que esperar a la asamblea del 18 primero

Gracias!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 06, 2020 12:24 pm

Ronny escribió: ¿cuándo sería el corte? aprox...

no se sabe, hay que esperar a la asamblea del 18 primero

Volver a “Acciones general”