ptrovero escribió: AF es profesor. de derecho penal, por algo el artículo. 1 de la ley de sostenibilidad dice que van a respetar la ley de administración. financiera
Che y la ley de movilidad de los jubilados, esa no la cumplen?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió: AF es profesor. de derecho penal, por algo el artículo. 1 de la ley de sostenibilidad dice que van a respetar la ley de administración. financiera
mmartins41 escribió: ↑ Con respecto al Af20 Una cosa que se me esta ocurriendo es que quizas esten esperando la cotización del A3500 del 10 de febrero que es la que aplica para el bono y luego pegarle un saque al oficial, en lo personal salir en pesos en este bono me esta empezando a preocupar.
stolich escribió: ↑ Hola. Hace ya unas semanas que dejé de leer el foro de actualidad y política, porque me aburrió leer siempre las mismas cosas, y las mismas discusiones y mismos conceptos y descalificaciones de un forero a otro. Como la onda con las acciones venía medio lateral e intrascendente, me metí de lleno al foro de títulos públicos, para interiorizarme sobre los diferentes bonos, rendimientos y sugerencias, pues veía que había perspectivas de buenas ganancias, entrándole al bono adecuado. Pero ahora en estos últimos días, ya de lo que menos se habla es de los bonos, y este foro se ha convertido en un apéndice o continuación o emulación del otro, el de actualidad y política.
Muchachos cortenla un poco con la política, ya es aburrido leerlos. Ya todos sabemos de memoria la orientación política de cada uno, y sabemos los comentarios y críticas que van a poner, aun antes de leerlos. ¿Para qué repetir varias veces por día, las mismas críticas y descalificaciones? ¿A quien le vamos a cambiar el pensamiento? . ¿A quien van a evangelizar? Ya ganaron los Fernandez, y el resultado no se puede modificar. Y ahora resta ver, la mejor alternativa de inversión desde lo técnico y práctico, NO desde la simpatía política. Y el que piensa que lo único que sirve es comprar verdes, que lo haga , pero no descalifique al que busca otra alternativa de inversión y menos aun si se equivocó perdió. Cada maestro con su librito, y cada uno merece respeto y consideración. Saludos.-
hml41284 escribió: ↑ No se puede mejorar... Y lo que entraron? Son cosas que no se pueden hacer en 4 días... Después salen como salen....
Opciones viables... Nueva emisión, nuevo bono y que el BCRA intervenga operando en el mercado... Como salio la ultima comunicación... De esta forma no solo se ahorran $ sino que van a normalizar la curva en pesos como quieren...
DiegoYSalir escribió: ↑ donde la ves? esa pagina que pasaron pide 2 fechas y siempre me escupe error
stolich escribió: ↑ Hola. Hace ya unas semanas que dejé de leer el foro de actualidad y política, porque me aburrió leer siempre las mismas cosas, y las mismas discusiones y mismos conceptos y descalificaciones de un forero a otro. Como la onda con las acciones venía medio lateral e intrascendente, me metí de lleno al foro de títulos públicos, para interiorizarme sobre los diferentes bonos, rendimientos y sugerencias, pues veía que había perspectivas de buenas ganancias, entrándole al bono adecuado. Pero ahora en estos últimos días, ya de lo que menos se habla es de los bonos, y este foro se ha convertido en un apéndice o continuación o emulación del otro, el de actualidad y política.
Muchachos cortenla un poco con la política, ya es aburrido leerlos. Ya todos sabemos de memoria la orientación política de cada uno, y sabemos los comentarios y críticas que van a poner, aun antes de leerlos. ¿Para qué repetir varias veces por día, las mismas críticas y descalificaciones? ¿A quien le vamos a cambiar el pensamiento? . ¿A quien van a evangelizar? Ya ganaron los Fernandez, y el resultado no se puede modificar. Y ahora resta ver, la mejor alternativa de inversión desde lo técnico y práctico, NO desde la simpatía política. Y el que piensa que lo único que sirve es comprar verdes, que lo haga , pero no descalifique al que busca otra alternativa de inversión y menos aun si se equivocó perdió. Cada maestro con su librito, y cada uno merece respeto y consideración. Saludos.-
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que en la pagina del BCRA (ahi mande link), la que hoy aparece como 60,5% figura con fecha de ayer a 48%. No es una diferencia de TEA o TNA, la misma serie muestra 48% para 4/2 y 60,50% para el 5/2
Salvo que sea dedazo, pero figura eso
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Yebeaux y 330 invitados