Bochaterow escribió: ↑ bueno una cosa quedo mas clara ahora ,y es que si ofrecen una quita o nada la respuesta mas probable es nada y a default
Desde despues de las pasos tamos en default.
Pongale selectivo pero Macri lo hizo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bueno una cosa quedo mas clara ahora ,y es que si ofrecen una quita o nada la respuesta mas probable es nada y a default
resero escribió: ↑ No te gastes c este me hizo banear el otro dia por una pavada, es mas si me banean de nuevo por algo asi cierro la cuenta. Me parece q se esta poniendo muy denso el ambiente aca.
Fijate q busca roña a proposito y ante la menor contestacion te hace banear.
Me parece q el moderador le va a hacer perder plata a Rava si esto sigue asi.![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ CHUPACIRIO DETECTED JAJAJAJA
TURCABARBUDA escribió: ↑ POBRE LAUCHA.
LO CHUPO UN FALCON CON CHAPA 1.113.
A VER SI TE ACORDAS DE KIENES ERAN ESOS 4 PRIMEROS NUMEROS?
alzamer escribió: ↑ 7500 millones de dólares se exportaron a China en 2019 en concepto de carne bovina.
En diciembre los precios cayeron un 30% desde el pico de noviembre por una intervención de venta de stock por parte China.
Desde hace unos días las exportaciones han caído a cero por el coronavirus.
La soja está en 32x dólares ....y ya se adelantó una parte enorme de las exportaciones.
Ese precio , en términos reales es parecido a 2002 y 1/3 del maximo.
Tiene una retención del 50% respecto del MEP.
AF...refiriendose a la deuda dijo que no estaban jugando con chicos, por lo que no podía mostrar las cartas.
No es tierno ?
El abortero recibirá su merecido.....es cuestión de poco tiempo.
Ustedes sigan con el juego de la silla con los bonitos...![]()
alzamer escribió: ↑ 7500 millones de dólares se exportaron a China en 2019 en concepto de carne bovina.
En diciembre los precios cayeron un 30% desde el pico de noviembre por una intervención de venta de stock por parte China.
Desde hace unos días las exportaciones han caído a cero por el coronavirus.
La soja está en 32x dólares ....y ya se adelantó una parte enorme de las exportaciones.
Ese precio , en términos reales es parecido a 2002 y 1/3 del maximo.
Tiene una retención del 50% respecto del MEP.
AF...refiriendose a la deuda dijo que no estaban jugando con chicos, por lo que no podía mostrar las cartas.
No es tierno ?
El abortero recibirá su merecido.....es cuestión de poco tiempo.
Ustedes sigan con el juego de la silla con los bonitos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pollomoney, Semrush [Bot] y 252 invitados