GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aunque en esta instancia lo normal seria lateralizar y meter un -20% diario en los lotes...sin driver claro que haga romper esa TL...
2PAC1950 escribió: ↑ todo circo puede tener los votos de todos pero menos el de trump que peude vetar con su voto los demas jajajaj imaginate defiende a guaido lo llevo al congreso y lo presento como presidenet y aqui aspoyan a maduroolvidate que va vetar todo al pe** todo esa gira puro humo/quote]
Asi es Macron no corta ni pincha. Hablo con todos menos con el mandamas del mundo. Si el tio Trump no consiente, no hay acuerdo posible. Para tener de su lado lo primero que tiene para hacer es reconocer a Guido como presidente, es para empezar a hablar luego vendra la imposiciones.
Vamos a pedir plata al mundo y aca subsidiamos la cocacola en los super mediante los precios cuodados
Es cosa de loco.
-
obvio que se te va a formar un triangulo con el volumen después de las PASO es enorme, no debería tenerse en cuenta el volumen de las PASO ( porque es un cisne negro), y el análisis técnico no predice Cisnes Negros, ni los usa para predecir.
miren el macro..doble piso salida y pullback...deberia venir una onda 3 al alza segun el manual
...hoy no metieron nuevo minimo los bancos..eso es excelente,,pense que se iba a 14 minimo GGAL con la venta de ayer...hoy se borraron,,veremos si aparecen los toros de nuevo..

tecnicamente venimos con minimos ascendentes...hoy se la banco el papel...el resto de los bancos estan mas claros como siempre
fernandez gira la posicion argentina,,,de americano a europeista...claramente...y europa lo recibe a brazos abiertos veremos como recibe eso el mercado....en cuanto al papel,,,no podes olvidar donde estamos...bajo sin volumen,,,no hubo capitulacion y explosion..eso no me gusta...descargaron contra la TL bajista ayer 2 palos nominales...que habra sido...ya lo sabremos...
todo circo puede tener los votos de todos pero menos el de trump que peude vetar con su voto los demas jajajaj imaginate defiende a guaido lo llevo al congreso y lo presento como presidenet y aqui aspoyan a maduro

-
Hola che. La 145. Quise cerrar pero los últimos minutos se trabo el sistema. Espero tener suerte y que esté y esté tranquila en la apertura de mañana. Con lo de la ley que salió me parece cag.ue
El Castigador escribió: ↑ Bueno...salieron bien dos intras y cerre la 132...el unico moco fue que no llegue a cerrar de una base alta..Espero me ayude la suerte y esta noche Usa se pona roja y se mantenga asi hasta las 11 horas del dia de mañana...Y si no resiganre los intras de hoy para cerrar mas caro la base alta
que base te quedo abierta? si es alta..no te conviene ponerle tapa una base mas arriba invirtiendo menos plata?
35000 buen punto para entrarle con los ojos cerarrados a mediano 

aprobaron la ley de rstruturacion ni idea de cq se trata
mi kola
abc terminado osea sig zag ahora ami me parece muy apresurado la caida osea el desplome y la destruccion argentum pa mi aun tienen que dar mnas baile por eso mi teoria es otro zig zag acercandose al minimo algunos confunciran denuevoooooooooooooooooo eso con un doble piso diosssssssss pero seria un ab de un flat abc para luego hacer un movimiento fuerte al alza en 12345 impulsiva y de ahi si chau argentina osea un 3-3-5 es decir un abc-abc-12345 saludos
abc terminado osea sig zag ahora ami me parece muy apresurado la caida osea el desplome y la destruccion argentum pa mi aun tienen que dar mnas baile por eso mi teoria es otro zig zag acercandose al minimo algunos confunciran denuevoooooooooooooooooo eso con un doble piso diosssssssss pero seria un ab de un flat abc para luego hacer un movimiento fuerte al alza en 12345 impulsiva y de ahi si chau argentina osea un 3-3-5 es decir un abc-abc-12345 saludos
- Adjuntos
-
- flet.png (199.63 KiB) Visto 769 veces
-
- FLAT.png (341.22 KiB) Visto 769 veces
puede ser que el bolsillo de payaso que paga y paga el put de la 120 este viendo lo mismo que falta una pata mas a la baja el tema es tiempo por el ejerccio y que este en lo correcto yo lo veo porbable mi kola paso a explicar