Estoy comprado en la C129 se descremo mucho hoy con apenas 1% de baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ fernandez gira la posicion argentina,,,de americano a europeista...claramente...y europa lo recibe a brazos abiertos veremos como recibe eso el mercado....en cuanto al papel,,,no podes olvidar donde estamos...bajo sin volumen,,,no hubo capitulacion y explosion..eso no me gusta...descargaron contra la TL bajista ayer 2 palos nominales...que habra sido...ya lo sabremos...
El Castigador escribió: ↑ Hola che. La 145. Quise cerrar pero los últimos minutos se trabo el sistema. Espero tener suerte y que esté y esté tranquila en la apertura de mañana. Con lo de la ley que salió me parece cag.ue
2PAC1950 escribió: ↑ todo circo puede tener los votos de todos pero menos el de trump que peude vetar con su voto los demas jajajaj imaginate defiende a guaido lo llevo al congreso y lo presento como presidenet y aqui aspoyan a maduroolvidate que va vetar todo al pe** todo esa gira puro humo/quote]
Asi es Macron no corta ni pincha. Hablo con todos menos con el mandamas del mundo. Si el tio Trump no consiente, no hay acuerdo posible. Para tener de su lado lo primero que tiene para hacer es reconocer a Guido como presidente, es para empezar a hablar luego vendra la imposiciones.
Vamos a pedir plata al mundo y aca subsidiamos la cocacola en los super mediante los precios cuodados
Es cosa de loco.
El Castigador escribió: ↑ Bueno...salieron bien dos intras y cerre la 132...el unico moco fue que no llegue a cerrar de una base alta..Espero me ayude la suerte y esta noche Usa se pona roja y se mantenga asi hasta las 11 horas del dia de mañana...Y si no resiganre los intras de hoy para cerrar mas caro la base alta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 2991 invitados