Pero el daño es para la escuela pública.. .en las privadas no pasa,
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No jodan con los docentes que hacemos 1 semana seguida de paro y a ver que hacen con los pibes....quien les hace de niñeros ?????? podemos hacer mas daño que los Moyano

resero escribió: ↑ Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no.![]()
Don resero, no hizo guita del 2015 al 2017? Si todo subía?
Tal cual... la tienen pérdida muy adentro (porque más de uno de la banda k debe ser munipa).
No me canso le forrarme con la guita que le sacan a los viejos y a los que menos tienen, porque eso es lo que votaron. En fin.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Estaban llevando mucho y barriendo de abajo.
Explica bien carajo, que es eso de llevar mucho y barrer de abajo. Yo no pienso agarrar ninguna escoba, estamos aca para ganar dinero señor
Es verdad. Pero a la banda no le entran las balas. Es gente en general ignorante sin capacidad de raciocinio. Y así votan, claro. Aumento otorgado por macri, puteado por baradel, dado de baja por el kichi y aplaudido por el mismo sindicalista y por la banda obvio.
resero escribió: ↑ Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no.![]()
La verdad yo con macri gane mucho...pero como pinta este...me parece que voy a ganar más.. .claro que con macri era sembrando , arriesgando.. .con este es bastante más facil...
-
Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no.

DiegoYSalir escribió: ↑ dejalos gobernar y seguila chupando!
al gato le chupaste las medias 4 años y cual era el plan?
expulsar a 30 millones de argentinos del pais?
o dejarlos pero que ni morfen?
uds estan mal de la azotea ....
Esto es títulos públicos, para política anda al otro foro.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ CALMA DON RESERO NO SE PONGA TAN ASPERO
Dele, lo intentare!
Un abrazo!
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo...![]()
pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza
Espero q Peña y Caputo no se la lleven de arriba.

Tenes razón.. .me queda una todavía.. si Ojalá nos congelen las cuotas de los colegios...ya tenemos nafta y tarifas congeladas..