DiegoYSalir escribió: ↑![]()
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo...![]()
pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza
Coincido. Sobretodo coincido en lo de la "vacuna adolescente" si bien hay mucho marmota, hay montones de pibes leídos, con ideas, con pelotas y muchas ganas. Después es esperar que las cocherías vayan haciendo lo suyo... Renovando el aire.
Respecto de la deuda, no hay dudas que rollear es solo una parte de la historia. Muchos piden un plan. La realidad es que es necesario saber cuanto voy a tener que pagar y después el plan lo estamos viendo.
Dólar estable
Baja de tasas ( faltan que los banqueros &#* lo trasladen al público)
Tarjetas alimentarias, jubilaciones y paritarias( eso es plata... justo lo que macri nos sacó)
Algunas leyes importantes que se están tratando ( reestructuracion y góndolas)
Etc etc. Y las otras que vienen... lo mejor viene dedpués.. primero lo primero. Reestructurar!!!