Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aol1976

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 05, 2020 7:49 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo... :lol:

pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza

Coincido. Sobretodo coincido en lo de la "vacuna adolescente" si bien hay mucho marmota, hay montones de pibes leídos, con ideas, con pelotas y muchas ganas. Después es esperar que las cocherías vayan haciendo lo suyo... Renovando el aire.

Respecto de la deuda, no hay dudas que rollear es solo una parte de la historia. Muchos piden un plan. La realidad es que es necesario saber cuanto voy a tener que pagar y después el plan lo estamos viendo.

Dólar estable
Baja de tasas ( faltan que los banqueros &#* lo trasladen al público)
Tarjetas alimentarias, jubilaciones y paritarias( eso es plata... justo lo que macri nos sacó)
Algunas leyes importantes que se están tratando ( reestructuracion y góndolas)
Etc etc. Y las otras que vienen... lo mejor viene dedpués.. primero lo primero. Reestructurar!!!

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Feb 05, 2020 7:39 pm

zzz escribió: O la clave es que paga renta y amort trimestral?

El Pr15 tiene renta y una amortización trimestral, te da por arriba de 100 porque en el pasado tuvo una capitalización de intereses ya que es un bono del canje y eso le da una cierta protección adicional. Yo le entro unos 30 dias antes del pago de renta y después lo vendo antes de la fecha de corte o unos dias después.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 7:29 pm

paisano escribió: En Economía estarán esperando el regreso del Ministro para contraatacar?

Esta para eso el de Maestranza que anunció el 10% ayer ..

gara

Mensajepor gara » Mié Feb 05, 2020 7:29 pm

zzz escribió: O la clave es que paga renta y amort trimestral?

Eso y al ser pagos más chicos baja probabilidad de reperfilar

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2020 7:27 pm

El comentario del ministro sobre el 9% de interés que se le paga al Club de París y que quiere modificar, el tipo en vez de mirar lo que le cobran a Argentina por prestarle, mira lo que le cobran a los países con poco riesgo crediticio y entonces dice que esta pagando mucho, el tipo parece que se olvida que esto sigue siendo Argentina.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2020 7:23 pm

En Economía estarán esperando el regreso del Ministro para contraatacar?

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mié Feb 05, 2020 7:02 pm

Chapo si lees esto Paga el Af20 !!!

"cuidado con los mercados, un día no te prestan más y nos vamos a la mi3rda"

Ojalá le llegue :roll:

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mié Feb 05, 2020 7:01 pm

ElNegro escribió: Entre los af,tc y tj igualaron el volumen de ay24..
Que querrá decir esto??

Yo creo que es por la liquidez que tienen... Mucho volumen.. pueden entrar y salir al toque... Y si se pagan... La otra razón ...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 05, 2020 6:59 pm

Dejen de llorar y banear gente y dediquense a ganar algunos morlacos!

Algo están sumando no o la miran de arafue??

No vuelven más!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 6:27 pm

aol1976 escribió: Permitime este humilde comentario antes de recibir una nueva denuncia.

Contra est epidemia no hay barbijos.

:lol:
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo... :lol:

pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 6:20 pm

ELQUILMEÑO escribió: El citi puede ser uno.

SANTANDER??

zzz

Mensajepor zzz » Mié Feb 05, 2020 6:17 pm

zzz escribió: Nunca entré en bonos largos en pesos, siempre especies en usd por una cuestion conservadora. El PR15 paga 285, hay para hacerle aprox. 170% al cierre de hoy, si no le pifié a la cuenta. Considerando que paga en 32 meses, la infla y devaluacion esperadas no le comerían mucho? Por que lo ven atractivo? Pregunto para entender, soy novato en la materia. Gracias.

O la clave es que paga renta y amort trimestral?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 05, 2020 6:16 pm

DiegoYSalir escribió: yo destruir con mi voto???
jajajajaaaaaa... eso es porque la democracia esta mal!!!
como es posible que todos votemos cierto?

vos le faltas el respeto a la sociedad solo con tu miserable existencia!!!

claro porque antes del voto todo esto era un poema? jajajaaaaa... enserio flaco, sino posteas nada, pasas menos verguenza, cada cosa que posteas parece que fuera dictada por tus jefes marcos piña y el ecuatoriano, son ... ustedes son de otro planeta!!! ademas de vivir en un frasco, razonan (si fuera eso algo posible) todos de la misma y enfermiza manera... enserio uds estan muy mal de la azotea... un peligro que anden sueltos :lol:

Permitime este humilde comentario antes de recibir una nueva denuncia.

Contra est epidemia no hay barbijos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 6:16 pm

zequi73 escribió: No Diego, no hablo de 10 días, con el AF ya está jugada la ficha, me refiero en gral, vienen diciendo que primero quieren arreglar el tema de la deuda y después como creen que les va a quedar plata para reactivar, encarar el presupuesto 2020 y bla bla.
Yo planteo que sin mostrar cómo vas a generar plata para pagar a futuro la deuda, nadie te acepta a ciegas un canje o como lo llamen.
Si miras el prospecto del canje 2005 te vas a encontrar con todo un speach de más de 30 hojas en dónde explican con lujo de detalles como van a pagar, e inclusive estaba la propuesta del monto del excedente del PBI que se iba a destinar a recomprar deuda año a año, solo se cumplió los 2 o 3 primeros.
Y si me jode que armen todo el tiempo el discurso epico de lo impagable, que está jodido no lo niego, que lo estaba también en 2015 por más que no lo reconozcan tambien. Pero poco podemos con la historia, porque hace más de 10 años que hacemos las cosas como el orto.
Ahora otra vez tenemos que bailar y sabes que, estamos más viejos y bailar solo cuesta más a los pobres, nosotros que estamos acá no nos va a faltar nada, a lo sumo serán unas vacaciones no tan espectaculares.

Enviado desde mi mundo

y todo eso de las 30 hojas que explicaban del canje fue finalmente lo que hicieron?
no se, pregunto desde la ignorancia, no me puse ni voy a leer esas 30 hojas solo intento entender este planteo tuyo porque claro que lo vengo escuchando, fundamentalmente de los que se fueron, que tampoco me acuerdo hubieran explicado mucho como es que iban a devolver los 120mm palos que pidieron en 4 años...
pero tratando de no comparar con los globertos.... y tampoco sin pretender con esto hacer una defensa, me da la sensacion que los tipos van a llevar una propuesta, entiendo, capaz me equivoco, que primero pretenden tener la aprobación del congreso y la camara alta, luego ya sabemos, van a ir y venir 50 veces, probablemente ahi se incluya todo este speach (que para mi es pura sarasa, pero no tengo dudas que van a ser 30 hojas, etc) y a lo que voy ... una vez tengan eso medianamente encaminado, como sigue???
tambien todos sabemos como sigue, pretenden si les sale bien ir a mangar a quien sea a la mejor tasa posible, capaz al 10% yo que se... pero digo, si nadie nos presta, nadie nos extiende los plazos nadie nada, como de que manera pretenden que salgamos de esta situacion???

o sea, que queres que te digan que speach estan esperando que les hagan en este momento???

enserio alguien mas o menos con 2 dedos de frente, pretenden que digan bueno si, vamos a bajar el sueldo de los diputados un 50% (sueldo viaticos, etc) enserio??? y quien te aprueba una ley??? magoya!!!
enserio pretenden que ahora ALBERTO venga y diga, porque le vamos a poner el impuesto a las ganancias a los jueces? enserio? y donde cuando van a tener despues un fallo favorable? xq no se animo el gato ??? a la semana tenes 150 fallos encontra toda la revelion del mundo encima pero yo nose si realmente piensan que eso fuera posible...

eso todo eso que todos sabemos nos hace falta solo seria posible en caso de una tremenda explosion , REVELION, ESTALLIDO SOCIAL HIPERINFLACION, GENTE EN LAS CALLES, ALGO COMO LO QUE VIMOS EN CHILE
eso es lo que estan queriendo los que hoy son oposicion, alberto no se las va a dejar tan facil ... me parece razonable que pretendan al menos tengan esperanzas de safar de aquello... que esta asegurado el camino del exito claro que no, pero me imagino que si este pueblo se banco al gato con sus chiquilinadas y toda su torpeza no se van a aguantar un tipo como alberto??? yo lo veo dificil pero todavia posible

zzz

Mensajepor zzz » Mié Feb 05, 2020 6:15 pm

hml41284 escribió: ME ENCANTA EL PR15- La única contra es que no tiene mucho volumen para meter en carteras grandes...

Nunca entré en bonos largos en pesos, siempre especies en usd por una cuestion conservadora. El PR15 paga 285, hay para hacerle aprox. 170% al cierre de hoy, si no le pifié a la cuenta. Considerando que paga en 32 meses, la infla y devaluacion esperadas no le comerían mucho? Por que lo ven atractivo? Pregunto para entender, soy novato en la materia. Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”