zequi73 escribió: ↑ No Diego, no hablo de 10 días, con el AF ya está jugada la ficha, me refiero en gral, vienen diciendo que primero quieren arreglar el tema de la deuda y después como creen que les va a quedar plata para reactivar, encarar el presupuesto 2020 y bla bla.
Yo planteo que sin mostrar cómo vas a generar plata para pagar a futuro la deuda, nadie te acepta a ciegas un canje o como lo llamen.
Si miras el prospecto del canje 2005 te vas a encontrar con todo un speach de más de 30 hojas en dónde explican con lujo de detalles como van a pagar, e inclusive estaba la propuesta del monto del excedente del PBI que se iba a destinar a recomprar deuda año a año, solo se cumplió los 2 o 3 primeros.
Y si me jode que armen todo el tiempo el discurso epico de lo impagable, que está jodido no lo niego, que lo estaba también en 2015 por más que no lo reconozcan tambien. Pero poco podemos con la historia, porque hace más de 10 años que hacemos las cosas como el orto.
Ahora otra vez tenemos que bailar y sabes que, estamos más viejos y bailar solo cuesta más a los pobres, nosotros que estamos acá no nos va a faltar nada, a lo sumo serán unas vacaciones no tan espectaculares.
Enviado desde mi mundo
y todo eso de las 30 hojas que explicaban del canje fue finalmente lo que hicieron?
no se, pregunto desde la ignorancia, no me puse ni voy a leer esas 30 hojas solo intento entender este planteo tuyo porque claro que lo vengo escuchando, fundamentalmente de los que se fueron, que tampoco me acuerdo hubieran explicado mucho como es que iban a devolver los 120mm palos que pidieron en 4 años...
pero tratando de no comparar con los globertos.... y tampoco sin pretender con esto hacer una defensa, me da la sensacion que los tipos van a llevar una propuesta, entiendo, capaz me equivoco, que primero pretenden tener la aprobación del congreso y la camara alta, luego ya sabemos, van a ir y venir 50 veces, probablemente ahi se incluya todo este speach (que para mi es pura sarasa, pero no tengo dudas que van a ser 30 hojas, etc) y a lo que voy ... una vez tengan eso medianamente encaminado, como sigue???
tambien todos sabemos como sigue, pretenden si les sale bien ir a mangar a quien sea a la mejor tasa posible, capaz al 10% yo que se... pero digo, si nadie nos presta, nadie nos extiende los plazos nadie nada, como de que manera pretenden que salgamos de esta situacion???
o sea, que queres que te digan que speach estan esperando que les hagan en este momento???
enserio alguien mas o menos con 2 dedos de frente, pretenden que digan bueno si, vamos a bajar el sueldo de los diputados un 50% (sueldo viaticos, etc) enserio??? y quien te aprueba una ley??? magoya!!!
enserio pretenden que ahora ALBERTO venga y diga, porque le vamos a poner el impuesto a las ganancias a los jueces? enserio? y donde cuando van a tener despues un fallo favorable? xq no se animo el gato ??? a la semana tenes 150 fallos encontra toda la revelion del mundo encima pero yo nose si realmente piensan que eso fuera posible...
eso todo eso que todos sabemos nos hace falta solo seria posible en caso de una tremenda explosion , REVELION, ESTALLIDO SOCIAL HIPERINFLACION, GENTE EN LAS CALLES, ALGO COMO LO QUE VIMOS EN CHILE
eso es lo que estan queriendo los que hoy son oposicion, alberto no se las va a dejar tan facil ... me parece razonable que pretendan al menos tengan esperanzas de safar de aquello... que esta asegurado el camino del exito claro que no, pero me imagino que si este pueblo se banco al gato con sus chiquilinadas y toda su torpeza no se van a aguantar un tipo como alberto??? yo lo veo dificil pero todavia posible