GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi estamos en un flar onda a terminjada estamsoe n la b y luego nos falta una c para luego si hacernbos bijaa mall nuevos minimos etcc.....
LO INTERESANTE VA SER EL CIERRE SEMANAL DEL ADR AHISE DEFINJE QUE VAN HACER LA PROXIMA SEMANA
AMAGA A DEJAR UNA VELA ESPANTOSDA PEROOO ANDA A SABERR SI LO SALVAN MI KOLA

los ARD nunca salieron de la tendencia bajista, se inflo todo con el CCL
las manos fuerte, que te manejan todo
Engaña pichanga
las manos fuerte, que te manejan todo
Engaña pichanga
-
Bueno...salieron bien dos intras y cerre la 132...el unico moco fue que no llegue a cerrar de una base alta..Espero me ayude la suerte y esta noche Usa se pona roja y se mantenga asi hasta las 11 horas del dia de mañana...Y si no resiganre los intras de hoy para cerrar mas caro la base alta
no se fien porque desde finales de diciembre sostienen el mercado americano posiblemnte para repartir, esta todo caro
y... está brava, hay que esperar que deje ese fantasma atrás, es mejor ir día a día, los calls a esta altura si el papel no está bien verde van a tender a rojo siempre, aún cargan mucha Vi.
Hoy los mantuvo bastante bien.... siempre al filo... ahora mejoro unos centavos... pero me parece que esta complicado el tema... veremos mañana que pasa.
-
que lindo me quede re comprado en calls!!
mañana le hago +20%... que facil es esto!

mañana le hago +20%... que facil es esto!