que no pierda 14.68, lo demás se negocia, el número a pasar son los 15.09 para pensar en jugadas alcistas. y sobre todo 15.56 ahí se define la batalla.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando inicio la suba a finales de sep en DOW entraron a repartir en max
Buffett ganó 26.000 millones con Coca-Cola ...
yo creo que gano mas, compro a comienzos del 2019
compra varato vende caro
Buffett ganó 26.000 millones con Coca-Cola ...

yo creo que gano mas, compro a comienzos del 2019
compra varato vende caro
'Hopolapa"
Engaña pichanga
Engaña pichanga
no me gusta como reparten a dos manos en eeuu
esta max el mercado NY, caro, se nos cae el mundo encima
esta max el mercado NY, caro, se nos cae el mundo encima

me parece que se re contra vuela y mañana hay masacre de lanzadores

Bochaterow escribió: ↑ sin animo de polemizar si cobraste 5 pesos perdes recien en 137 los 5 que cobraste mas los 3 de diferencia entre 126 y 129
Con los trades, a veces me pierdo un poco los limites precisos de cuando gano y pierdo exactamente, porque la voy armando en los serruchos cuando las VI se desacomodan por los monitos que barren

Por eso comente que 5 pe aproximadamente me dejo de primas... eso es lo que calculo con la cuenta al final del dia mas cometas, igual cuando la cuenta en intradia me cierre bien recompro y no jodo mucho, porque a veces es muy turrita esta gallega

-
de esa base tengo 300 lotes, hasta pedi en 6,5 pero no me dieron los avaros

De frente no me quede ni loco, por ahi mañana no hace nada y ahi le dan al hocicoteeeeee
-
multiple piso,,mientras no lo pinche sale disparada...

Bochaterow escribió: ↑ sin animo de polemizar si cobraste 5 pesos perdes recien en 137 los 5 que cobraste mas los 3 de diferencia entre 126 y 129
Tenes razon, saque mal la cuenta