NICOLETTO escribió: ↑
buenas tardes amigos boldtiferos, me presento en el foro, los leo en silencio hace rato, tengo papeles de esta interesante empresa, y este grupo de auto ayuda me sostuvo el ultimo mes de vender y salir corriendo.
estoy ansioso esperando

compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p. use la regla de las 3p y cuando bajo a 4.55 triplique la posicion. soy nuevito en la actividad
Tengan muy buen Dia estimado Sr NICOLETTO , sea BIENVENIDO !!! y que tenga los mejores resultados en sus inversiones , sobre todo BOLDT

Estimado usted dijo algo imporante """compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p """ Y PERDER GANANCIA "" ahi esta la clave si es un dinero invertido ,como dice el estimado sr y amigo DON VICENZO pierde el que vende ,,,pero si es un dinero que va a necesitar es un riesgo . EL sr mercado me enseño , que primero se saca el capital invertido ,, y luego se trabaja con ganancias esto le permite reducir el riesgo de perder su dinero , que no es lo mismo de perder ganancias , ej, yo me di y me doy y me dare muchos gustos personales , en el mercado ,pero con ganancias , asique estimado ahi esta la clave , si triplico su tenencia , por suerte en estos precios , que a mi manera de interpretar , el % de riesgo es muy bajo , pero a medida que BOLDT suba SI PUEDE RESGUARDE , SI TIENE 4 BALDE , podría gurdar 1 des esta manera si pierde pierde un poco de ganancia , pero si baja o regula, con una diferencia buena compensa , no hablo de PROMEDIAR ,,,no hablo de acompañar , claro tiene que ver las posibles regulasiones del sr mercado ,

bueno le deseo lo mejor y vamos a los $5,80 y si todo marcha bien a los $6,80 estos precios son clave ,,,,