BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 05, 2020 7:44 pm

DON VINCENZO escribió: Hola muchachos, hoy salí y fuí a hacer una excursión a los Indios Ranqueles , recuerdan el texto del libro ése... :lol: de Lucio V. Mansilla, bueno y era para despejarles cualquier tipo de duda que algunos presentaron en distintos posteos... no hay nada de lo que llamaron suscripción, nadie tendrá que poner un mango, así me han dicho los indios Ranqueles.. :lol:

ANDUVE INVESTIGANDO .....jpg

Celebre titulo, detalla la campaña del desierto. :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 05, 2020 5:47 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo que escuché sí!!, encima me dijeron .. a quién se le ocurre decir eso... y yo le contesté y es gente nueva en el mercado la que comentó eso... por que ud. habrá observado que en ningún momento Abeja yo hablé de suscripción y poner guita... incluso lo hablé con Rafa que somos muy amigos y me dijo... y me preguntás eso vos que tenés como 50 años de bolsa??, es una ampliación de capital como les comenté originariamente apenas se dió la información oficial, amplían capital y eso dije para mí es una buena actitud, porqué seguramente no lo ampliarán para poner una heladeria o dos , me explico..?? para qué ampliar el capital si no vislumbran algún negocio que puedan necesitar capitalizar como han hecho con Orbith no hace mucho.
Lo que pasa amigo Abeja que ud. se anota en todas , cosa que dicen las toma como que ya son así... tiene que mantener una seguridad en sus conceptos, yo igual pregunté porqué ví muchas dudas y luego para mis adentros dije... a ver si hay algo que yo no estoy viendo debido a que soy fana del papel?? y por exceso de responsabilidad ante la banda preferí pasar de gil antes que quedarme tranquilo ante tantas dudas.. que espero hayan sido totalmente bien intencionadas y no para que alguno venda ....no se olvide Abeja que este negocio es de SUMA CERO, para que alguien gane otro tiene que perder... :roll: :roll:

Fabuloso Don Vicenzo, muchas gracias por su info, veremos si hacemos la gran come entonces para terminar de cargar la carretilla, saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 05, 2020 5:42 pm

Abeja escribió: Como anda Don Vicenzo, entonces sale con fritas el 76% nomas, no?

Por lo que escuché sí!!, encima me dijeron .. a quién se le ocurre decir eso... y yo le contesté y es gente nueva en el mercado la que comentó eso... por que ud. habrá observado que en ningún momento Abeja yo hablé de suscripción y poner guita... incluso lo hablé con Rafa que somos muy amigos y me dijo... y me preguntás eso vos que tenés como 50 años de bolsa??, es una ampliación de capital como les comenté originariamente apenas se dió la información oficial, amplían capital y eso dije para mí es una buena actitud, porqué seguramente no lo ampliarán para poner una heladeria o dos , me explico..?? para qué ampliar el capital si no vislumbran algún negocio que puedan necesitar capitalizar como han hecho con Orbith no hace mucho.
Lo que pasa amigo Abeja que ud. se anota en todas , cosa que dicen las toma como que ya son así... tiene que mantener una seguridad en sus conceptos, yo igual pregunté porqué ví muchas dudas y luego para mis adentros dije... a ver si hay algo que yo no estoy viendo debido a que soy fana del papel?? y por exceso de responsabilidad ante la banda preferí pasar de gil antes que quedarme tranquilo ante tantas dudas.. que espero hayan sido totalmente bien intencionadas y no para que alguno venda ....no se olvide Abeja que este negocio es de SUMA CERO, para que alguien gane otro tiene que perder... :roll: :roll:

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mié Feb 05, 2020 5:37 pm

javi escribió: Tengan muy buen Dia estimado Sr NICOLETTO , sea BIENVENIDO !!! y que tenga los mejores resultados en sus inversiones , sobre todo BOLDT :mrgreen: Estimado usted dijo algo imporante """compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p """ Y PERDER GANANCIA "" ahi esta la clave si es un dinero invertido ,como dice el estimado sr y amigo DON VICENZO pierde el que vende ,,,pero si es un dinero que va a necesitar es un riesgo . EL sr mercado me enseño , que primero se saca el capital invertido ,, y luego se trabaja con ganancias esto le permite reducir el riesgo de perder su dinero , que no es lo mismo de perder ganancias , ej, yo me di y me doy y me dare muchos gustos personales , en el mercado ,pero con ganancias , asique estimado ahi esta la clave , si triplico su tenencia , por suerte en estos precios , que a mi manera de interpretar , el % de riesgo es muy bajo , pero a medida que BOLDT suba SI PUEDE RESGUARDE , SI TIENE 4 BALDE , podría gurdar 1 des esta manera si pierde pierde un poco de ganancia , pero si baja o regula, con una diferencia buena compensa , no hablo de PROMEDIAR ,,,no hablo de acompañar , claro tiene que ver las posibles regulasiones del sr mercado , :lol: bueno le deseo lo mejor y vamos a los $5,80 y si todo marcha bien a los $6,80 estos precios son clave ,,,,

fantastica tu respuesta y gracias.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 5:27 pm

NICOLETTO escribió: buenas tardes amigos boldtiferos, me presento en el foro, los leo en silencio hace rato, tengo papeles de esta interesante empresa, y este grupo de auto ayuda me sostuvo el ultimo mes de vender y salir corriendo.
estoy ansioso esperando :arriba: compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p. use la regla de las 3p y cuando bajo a 4.55 triplique la posicion. soy nuevito en la actividad

Tengan muy buen Dia estimado Sr NICOLETTO , sea BIENVENIDO !!! y que tenga los mejores resultados en sus inversiones , sobre todo BOLDT :mrgreen: Estimado usted dijo algo imporante """compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p """ Y PERDER GANANCIA "" ahi esta la clave si es un dinero invertido ,como dice el estimado sr y amigo DON VICENZO pierde el que vende ,,,pero si es un dinero que va a necesitar es un riesgo . EL sr mercado me enseño , que primero se saca el capital invertido ,, y luego se trabaja con ganancias esto le permite reducir el riesgo de perder su dinero , que no es lo mismo de perder ganancias , ej, yo me di y me doy y me dare muchos gustos personales , en el mercado ,pero con ganancias , asique estimado ahi esta la clave , si triplico su tenencia , por suerte en estos precios , que a mi manera de interpretar , el % de riesgo es muy bajo , pero a medida que BOLDT suba SI PUEDE RESGUARDE , SI TIENE 4 BALDE , podría gurdar 1 des esta manera si pierde pierde un poco de ganancia , pero si baja o regula, con una diferencia buena compensa , no hablo de PROMEDIAR ,,,no hablo de acompañar , claro tiene que ver las posibles regulasiones del sr mercado , :lol: bueno le deseo lo mejor y vamos a los $5,80 y si todo marcha bien a los $6,80 estos precios son clave ,,,,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 05, 2020 5:17 pm

NICOLETTO escribió: muchas gracias por la bienvenida y te cuento que mi nick es un apodo que me puso mi abuelo, me llamo nicolás por supuesto.
realmente lo del corte y el 75% me tiene expectante y si tengo posibilidades de aumentar mi tenencia antes lo voy a tratar de hacer.
ahora mi duda es... todo lo que compre antes de ese evento sirve o existe alguna fecha limite?

Hasta 48hs antes podes comprar tranquilo

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mié Feb 05, 2020 5:14 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo procedido estimado Nicoletto actuó muy bien triplicando la apuesta y se manejo muy bien.... ud. no será por casualidad pariente de un amigo mío que es un señor mayor que se llama Miguel Nicoletto?? , además como corresponde le vamos a decir que ud. es .....

A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png

muchas gracias por la bienvenida y te cuento que mi nick es un apodo que me puso mi abuelo, me llamo nicolás por supuesto.
realmente lo del corte y el 75% me tiene expectante y si tengo posibilidades de aumentar mi tenencia antes lo voy a tratar de hacer.
ahora mi duda es... todo lo que compre antes de ese evento sirve o existe alguna fecha limite?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 05, 2020 5:14 pm

4.80 buen cierre

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 05, 2020 5:13 pm

DON VINCENZO escribió: Hola muchachos, hoy salí y fuí a hacer una excursión a los Indios Ranqueles , recuerdan el texto del libro ése... :lol: de Lucio V. Mansilla, bueno y era para despejarles cualquier tipo de duda que algunos presentaron en distintos posteos... no hay nada de lo que llamaron suscripción, nadie tendrá que poner un mango, así me han dicho los indios Ranqueles.. :lol:

Como anda Don Vicenzo, entonces sale con fritas el 76% nomas, no?

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 5:05 pm

DON VINCENZO escribió: Hola muchachos, hoy salí y fuí a hacer una excursión a los Indios Ranqueles , recuerdan el texto del libro ése... : de Lucio V. Mansilla, bueno y era para despejarles cualquier tipo de duda que algunos presentaron en distintos posteos... no hay nada de lo que llamaron suscripción, nadie tendrá que poner un mango, así me han dicho los indios Ranqueles..

ANDUVE INVESTIGANDO .....jpg JAJAJA Tenga muy buen DIA estimado sr DON VICENZO jajaja ¿ COMO ES ? Chinberguencha !! LA PLATA ESTABA ? JAJAJAJA El sr gobernador , si que juega fuerte he ? mire que decir full es complicado , jajaj estimado siempre investigando para clarificar :respeto: arranco BOLDT veremos hasta donde la llevan , que sea por arriba de los $6,80 entonces cuando corte, quede si es que retrocede a $4,55 :lol: pero lo dudo yo creo que estara con el corte y todo por arriba de los $5 :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 05, 2020 5:00 pm

NICOLETTO escribió: buenas tardes amigos boldtiferos, me presento en el foro, los leo en silencio hace rato, tengo papeles de esta interesante empresa, y este grupo de auto ayuda me sostuvo el ultimo mes de vender y salir corriendo.
estoy ansioso esperando :arriba: compre cuando estaba por estos precios y la vi subir a 5.8 y luego bajar de a poco.. y perder la ganancia...deberia haber vendido y recomprar pero me falto una p. use la regla de las 3p y cuando bajo a 4.55 triplique la posicion. soy nuevito en la actividad

Por lo procedido estimado Nicoletto actuó muy bien triplicando la apuesta y se manejo muy bien.... ud. no será por casualidad pariente de un amigo mío que es un señor mayor que se llama Miguel Nicoletto?? , además como corresponde le vamos a decir que ud. es .....
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 953 veces

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mié Feb 05, 2020 4:57 pm

buenas tardes amigos boldtiferos, me presento en el foro, los leo en silencio hace rato, tengo papeles de esta interesante empresa, y este grupo de auto ayuda me sostuvo el ultimo mes de vender y salir corriendo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 05, 2020 4:34 pm

Hola muchachos, hoy salí y fuí a hacer una excursión a los Indios Ranqueles , recuerdan el texto del libro ése... :lol: de Lucio V. Mansilla, bueno y era para despejarles cualquier tipo de duda que algunos presentaron en distintos posteos... no hay nada de lo que llamaron suscripción, nadie tendrá que poner un mango, así me han dicho los indios Ranqueles.. :lol:
ANDUVE INVESTIGANDO .....jpg (11.79 KiB) Visto 957 veces

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 2:23 pm

ya esta el tecnico en linea con el barrilete :2230:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 2:03 pm

javi escribió: Vamos estimados de BOLDT a festejar !!!!! :arriba: que no me creen ? jajaja ya lo veran :arriba: :arriba: :mrgreen:

jajjajaja si sisisis ya se ve tensadito el hilo del barrilete bolt jejejejeeje

Volver a “Acciones general”