GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A la
s 17.30 todos llevaron lotes

-
Contá que hiciste, bull, bear, mariposa?, a qué precios?. Siempre es interesante ver cómo operan los que la tienen más clara que uno.
Aca todos comprando en minimos y maximos peleandose por 3 empanadas... con el volumen que hay, de golpe te barren las compras o ventas y suben 50 centavos como si el papel subiera un 3%, claro pero aclaremos que todos operan maximo 1 lote porque no me dan las cuentas si todos los que escriben operan asi... creo que operan mas en el foro que en la bolsa...

Yo no movi un dedo y gane plata con la C129 que se hizo de goma...
Ma que trade ni trade... compras y armas estrategias de 500 o 600 lotes, yo la arme ayer... te juntas con toda la teca junta en una semana...

Ma que trade ni trade... compras y armas estrategias de 500 o 600 lotes, yo la arme ayer... te juntas con toda la teca junta en una semana...

Ponele ganas gallega..... 

SEPONE ABURRID ALA RUEDA Y SE COM EINZNA ACAGHAR APIÑAS AQUI AJAJA SOLO POR DIVERSION QYUE PIBES
-
volvimos a volumen pedorro en adr con fluctuaciones de 0.50 en el dia, muy aburrido todo.
Llevo acá. Piso de FIBO
Te das cuenta que con tu respuesta me estas indicando que compraste de la forma que te dije.... jajajajajajajajajajajajajaja que gracioso...
Y como sabes cual es el soporte y resistencia de un activo intradiario? No se que haces escribiendo en el foro de Rava, tendrias que tener a Bill Gates lustrandote los zapatos....