Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ Basta conque el Mep este a 85, quien te va a comprar en dolares a 72 usd si en el caso que llegue a cobrar le van a dar 75?, Para mi en verdes no le queda mucho hilo en el carretel.
Es un 4% en dolares en días, te parece poco?
Como que no sirve de nada? Hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo en este foro!!!
pd: Ya aburren con las discusiones políticas que no conducen a ningún lado.
pd: Ya aburren con las discusiones políticas que no conducen a ningún lado.
aol1976 escribió: ↑ Esta es una respuesta que le di a usted don alan. No sé si usted o fabio ( de oficio) me han denunciado. Sinceramente, a esta altura del partido ya no entiendo qué norma estaré rompiendo.
La verdad me da igual la suspensión aunque el foro es como una red social... no sirve para nada pero uno entra.
Tampoco da muchas ganas de operar con esta casa.
rodrigocabj12 escribió: ↑ pregunté lo mismo hace dos días y ni bola jajaj
Para el Dica salió el aviso de pago el 27 de diciembre, mismo día para el ac17, pero uno paga renta el 30 y el otro el 31, asi que no se
para el AF20 deberia saberse ya con seguridad 2 dias antes, el 11/2 ya deberia estar el Aviso de pago confirmado...veremos si quieren hacer las cosas prolijas, y no como hicieron en la provincia de buenos aires.
Eibursatil escribió: ↑ Pero ves el mep en 90 dentro de 8 días??
Basta conque el Mep este a 85, quien te va a comprar en dolares a 72 usd si en el caso que llegue a cobrar le van a dar 75?, Para mi en verdes no le queda mucho hilo en el carretel.
-
-
&#* 38 me costo el caucho a 24hs
se complotaron los dueños de los roquitas, manga de ratas!!!

se complotaron los dueños de los roquitas, manga de ratas!!!

-
mmartins41 escribió: ↑ Lo veo difícil porque el mep sigue subiendo dia a dia y entonces se achica el margen ahora la paridad da 77 usd. Es decir de dividir los 6400 pe por 83 usd del mep actual, si este se va a 90 ya nos da 71 y eso seria en el dia de pago.
Pero ves el mep en 90 dentro de 8 días??
lptm como lo estoy viendo de afuera el rebote del tc20 ya va un 6% de recuperación desde que abrio. Ya no me quedo un sope despues de ayer que meti mas en af20 y tj20. Ahora estoy viendo si liquido algo de lo que tengo en cedears (gold, pbr, vale), adrs (bma, ypf, supv) o alua (que para mi esta en piso) para meter mas por aqui. Como vengo diciendo me la juego a que pagan, y el riesgo ya esta asumido, pero a mis otras tenencias también les tengo fe. Estoy en una encrucijada bursatil 

Superfluidos escribió: ↑ Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta
Estrategias sobre el af20?
Se escuchan opiniones ...
Mirar de afuera, o de Cedear, cauciones o acciones
Eibursatil escribió: ↑ Yo tengo pensado lo mismo, la ves muy difícil? De todas formas es porque tengo una meta de ganancia, puedo salir antes ganando un poco menos, peeeeero
Lo veo difícil porque el mep sigue subiendo dia a dia y entonces se achica el margen ahora la paridad da 77 usd. Es decir de dividir los 6400 pe por 83 usd del mep actual, si este se va a 90 ya nos da 71 y eso seria en el dia de pago.
-
mmartins41 escribió: ↑ Yo tenia pensado unos dias antes salir en verdes tipo 72 usd. Pero la estoy viendo difícil.
Yo tengo pensado lo mismo, la ves muy difícil? De todas formas es porque tengo una meta de ganancia, puedo salir antes ganando un poco menos, peeeeero