Eibursatil escribió: ↑ Pero ves el mep en 90 dentro de 8 días??
90 nada mas???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Lo veo difícil porque el mep sigue subiendo dia a dia y entonces se achica el margen ahora la paridad da 77 usd. Es decir de dividir los 6400 pe por 83 usd del mep actual, si este se va a 90 ya nos da 71 y eso seria en el dia de pago.
Superfluidos escribió: ↑ Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta
Estrategias sobre el af20?
Se escuchan opiniones ...
Eibursatil escribió: ↑ Yo tengo pensado lo mismo, la ves muy difícil? De todas formas es porque tengo una meta de ganancia, puedo salir antes ganando un poco menos, peeeeero
mmartins41 escribió: ↑ Yo tenia pensado unos dias antes salir en verdes tipo 72 usd. Pero la estoy viendo difícil.
DiegoYSalir escribió: ↑ yyyyy... yo creo que hay mucho resagado llegando tarde pero capaz no tanto, digo esto de entrar con caucho al AF20, se nota xq tiene pinta de cerrar neutro incluso hasta verde y el caucho se lo estan chupando y pagando cualquier cosa, venia de renovar abajo de 24 hoy voy a tener q garpar 30![]()
AlanT escribió: ↑ Qué se yo, salir a defender la dictura de venezuela... onda que no ayuda a relacionarte con el mundo civilizado, no?
Llevar de vicepresente a una chorra multiprocesada que deliraba que los yankees la querían asesinar... onda que tampoco.
Y si, tu fanatismo k hace que no veas la destrucción y el choreo a mansalva que arrancó el 10/12. Ahora resulta que tampoco van a pagar la cláusula gatillo a los docentes de la paritaria... DEL AÑO PASADO. Obvio que baradel no va a decir nada, si metió a la jermu de funcionaria del soviético![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, luis, Manolito, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 571 invitados