Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 2:20 pm
maub escribió:
Realmente fastidian esta clase de comentarios carentes de contenido y además ofensivos hacia el físico de una persona, una y otra vez recaen en lo mismo...
Maub somos pocos y nos conocemos del otro barrio, no te hagas el superado, querés que no diga más enano, bueno no digo enano. Y si querés te recuerdo que Axel Kicillof, fue a negociar una deuda porque tenía que la necesidad que la CSJ de EEUU agarrara el juicio con los HO y negocio pagar dos mangos el y que el resto lo pague el ****** que viene 1900 palos por año, sin quita con intereses y punitorios, casi pidiendo disculpas, noe jodas es un foro y le digo enano a quien se me canta.
Enviado desde mi mundo
-
Eibursatil
Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 2:15 pm
A AlanT le da vergüenza decir que es M, pero bardea a los K.
Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro.
Los que tenemos que cambiar primero , somos nosotros muchachos.
A seguir invirtiendo! Éxito para todos.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Mié Feb 05, 2020 2:12 pm
Que desagradable los macristas de primera hora, los empomaron desde arriba de un arbol, perdieron guita a rolete y ahora resulta que con AF estan perdiendo los demas y ellos viéndola de afuera ganan, ven todo al revez estos muchachos
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 2:10 pm
vgvictor escribió: ↑
Y vos que arias? por que criticar es facil pero si no negocias con los que tienen influencia
quien levanta el muerto?
Y no me tildes de idielogia K por que es intrascendente
Qué se yo, salir a defender la dictura de venezuela... onda que no ayuda a relacionarte con el mundo civilizado, no?
Llevar de vicepresente a una chorra multiprocesada que deliraba que los yankees la querían asesinar... onda que tampoco.
Y si, tu fanatismo k hace que no veas la destrucción y el choreo a mansalva que arrancó el 10/12. Ahora resulta que tampoco van a pagar la cláusula gatillo a los docentes de la paritaria... DEL AÑO PASADO. Obvio que baradel no va a decir nada, si metió a la jermu de funcionaria del soviético

-
Ferchu
Mensajepor Ferchu » Mié Feb 05, 2020 2:03 pm
maub escribió: ↑
Realmente fastidian esta clase de comentarios carentes de contenido y además ofensivos hacia el físico de una persona, una y otra vez recaen en lo mismo...
Saquemos tambien lo de potra, gato, gorila y demas animales...
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Mié Feb 05, 2020 1:58 pm
zequi73 escribió: ↑
Mándalo al enano, que la última vez lo negocio fenómeno. LPM no saben que carajo hacer
Y vos que arias? por que criticar es facil pero si no negocias con los que tienen influencia
quien levanta el muerto?
Y no me tildes de idielogia K por que es intrascendente
-
maub
Mensajepor maub » Mié Feb 05, 2020 1:57 pm
zequi73 escribió: ↑
Mándalo al enano, que la última vez lo negocio fenómeno. LPM no saben que carajo hacer
Enviado desde mi mundo
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 1:52 pm
maub escribió:esteban rafele @estebanrafele
En el Vaticano, Martín Guzmán acaba de pedir cooperación al Club de París. "La deuda de 2020 y 2021 (a pagarle) no es solo insostenible, sino también marca un mal antecedente para el resto. Definitivamente no es pari passu con lo que intentamos hacer. Necesitamos cooperación".
Enviado desde mi mundo
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 1:49 pm
AlanT escribió:
Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer

Sabes que agota de esa gente, el chicaneo continuo, tiene una necesidad de menospreciar lo que no les gusta o que les suena distinto a lo que piensan. Acá estamos por guita y más de una vez se ha dicho y se seguirá diciendo que si mezclas la ideología, la cagas y es probable que pierdas guita.
Enviado desde mi mundo
-
Eibursatil
Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 1:44 pm
AlanT escribió: ↑
Qué decís??? Quién festeja que un inversor pierda plata??? Desayunaste con grapa picada???
No te pongas nervioso, de tu mensaje se desprende que festejas, hasta pones una cara sonriente.
Pero no me contestaste , sos M?
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 1:43 pm
Eibursatil escribió: ↑
Quiero entender que no sos M, no? Pregunto , para saber como leer tu mensaje, que bastante patético es festejar que alguien pierda plata, tenga la orientación política que tenga.
Qué decís??? Quién festeja que un inversor pierda plata??? Desayunaste con grapa picada???
-
Eibursatil
Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 1:36 pm
Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer
Quiero entender que no sos M, no? Pregunto , para saber como leer tu mensaje, que bastante patético es festejar que alguien pierda plata, tenga la orientación política que tenga.
-
Ferchu
Mensajepor Ferchu » Mié Feb 05, 2020 1:35 pm
Quizas con eso de acabe la banda k de la gran siete
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 1:31 pm
Peterpan escribió: ↑
gstnbrtl, honestamente, vos pensas que hay inversores serios que votan a AF?
Una de las razones por las que no hay muchos es que los peronistas suelen perjudicar al capital, los inversores y la clase media.
Lo demás es relato y fantasía.

Volver a “Foro Bursatil”