coincido. pero una de páginas para atrás la banda k estaba diciendo que recaudó un montón y coso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Sii..vos fumas...me haces acordar a los que me gastaban hace un año cuando estaba en 36...la mayoría de la gente no entiende la operatoria del dólar.. .esta quieto unos meses y cuando salta ..te come los pocos pesos que ganan..mejor...se puede seguir comprando dólar subsidiado..cuando se vaya a 100 también van a decir Flavio.. .el dólar está a 100 perdes plata...cusndo se vaya a 150..flavio pagaste caro..yo tengo cepu y vengo ganando un tocó.. pero claro miras las acciones y en pesos valen menos que cuando el dólar costaba 20 pesos...la fábrica que nunca se agota en Argentina es la de los b.o.lu.dos..
green arrow escribió: ↑ Fabio como ves al tc20?mantienes?al final ahora esta más abajo que mi compra inicial y lo miro de vuelta.Como ves en general los bonos en pesos con lo de ayer?
fabio escribió: ↑ No entendes nada..hace un mes a 5500 era un regalo y pagaban...los fue comiendo la devaluación, no importa porque operan en pesos,..hace 15 se volaba y pagaban 5500 por porque daba una renta de 400% anual..la semana pasada también pagaban porque daba una renta del 500 ahora también pagan.. .porque da 1000%...yo leía el foro y siempre pensé que eran personas.. .ahora me do cuenta que son bancos.. porque pueden pagar..comprar todos los dias...y siempre es el mejor momento...que nivel de inversores que tenemos..mamaa
gstnbrtl escribió: ↑ Solo digo que le dijo al inversor minoritario que se iban a cumplir todos los compromisos en pesos y que a la primer promesa que incumpliera lo pararan en la calle y se lo dijeran, y pienso que si decide pagarle a un buitre como Fidelity y cagar a Doña Rosa la va tener muy dificil.
PiConsultora escribió: ↑ Esos??? Esos seguros la dilapidan quemando los billetes para calentarse en una noche invernal, pero seguro que no la pasan a activos estables...los deprime
Eibursatil escribió: ↑ Tan clara como el default de provincia que pronosticabas?