Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 12:02 pm

gstnbrtl escribió: Solo digo que le dijo al inversor minoritario que se iban a cumplir todos los compromisos en pesos y que a la primer promesa que incumpliera lo pararan en la calle y se lo dijeran, y pienso que si decide pagarle a un buitre como Fidelity y cagar a Doña Rosa la va tener muy dificil.

Doña Rosa compra dólares.. .pueden garcar algún inversor sofisticado

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 05, 2020 12:02 pm

gstnbrtl escribió: Permiso lalot te agrego algo, un 10% se canjeó, un 80% es de capital extranjero y el otro 10% son muchos pero muchos minoristas argentinos y sabes que? son los únicos que votan en las elecciones 2021. Nadie tiene en cuenta el costo político de engañar a miles de argentinos que por primera vez entran en el mercado para comprar un bono y ese bono es el AF20, la noticia del como ganar 20% en 20 días tuvo una repercusión enorme. El inversor argentino con bonos en pesos y que tenga rasgos humanos cobrará en tiempo y forma todos los vencimientos en pesos, sino es el fin de AF (y no me refiero al bono)

gstnbrtl, honestamente, vos pensas que hay inversores serios que votan a AF?
Una de las razones por las que no hay muchos es que los peronistas suelen perjudicar al capital, los inversores y la clase media.
Lo demás es relato y fantasía.

zzz

Mensajepor zzz » Mié Feb 05, 2020 12:02 pm

Cuanto paga AM20?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Feb 05, 2020 11:59 am

Buen inflador le están metiendo al ay24d ehh..

lo sostienen como sea por encima de 39.50..
Ahora cuando decidan correrse del lado de la demanda esos cientos de miles de nominales (millones días atrás) agárrense.. oportunidad de Venta, PApu apurate a vender si estás leyendo esto desde Versailles jaja

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 11:57 am

en el tj que sigo estan pasando de manos sin mostrar en cola :roll:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 11:56 am

PiConsultora escribió: Cómo nos gustan las poruqeriast..después lloramos lágrimas de cocodrilo Negro....somos masoquistas. Pone un tópico de porquerías con altísimo riesgo y ahí estamos. Nos faltaría tener un mkt de low caps biotecnologicas local... Seríamos muy felices

ajajaj es vedad Pi :respeto:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Feb 05, 2020 11:56 am

djleomdq escribió: Pensás que puede caer un gobierno por reperfilar un bono? Además el riesgo está implícito. No puede ser que el Estado arroje salvavidas para todos cuando la cosa se complica... como pasa con los que tomaron créditos uva que piden a gritos que el Estado los salve... Eso no debería ocurrir y cada uno debería hacerse cargo de sus decisiones acertadas o no.

Solo digo que le dijo al inversor minoritario que se iban a cumplir todos los compromisos en pesos y que a la primer promesa que incumpliera lo pararan en la calle y se lo dijeran, y pienso que si decide pagarle a un buitre como Fidelity y cagar a Doña Rosa la va tener muy dificil.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 11:55 am

green arrow escribió: yo lo veo en 69

paga 125

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 11:54 am

El..Ronin escribió: El que le tiene fe al pago y compro, yo compraria ademas un casco :lol:

Imagen

No entendes nada..hace un mes a 5500 era un regalo y pagaban...los fue comiendo la devaluación, no importa porque operan en pesos,..hace 15 se volaba y pagaban 5500 por porque daba una renta de 400% anual..la semana pasada también pagaban porque daba una renta del 500 ahora también pagan.. .porque da 1000%...yo leía el foro y siempre pensé que eran personas.. .ahora me do cuenta que son bancos.. porque pueden pagar..comprar todos los dias...y siempre es el mejor momento...que nivel de inversores que tenemos..mamaa

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 05, 2020 11:53 am

djleomdq escribió: Pensás que puede caer un gobierno por reperfilar un bono? Además el riesgo está implícito. No puede ser que el Estado arroje salvavidas para todos cuando la cosa se complica... como pasa con los que tomaron créditos uva que piden a gritos que el Estado los salve... Eso no debería ocurrir y cada uno debería hacerse cargo de sus decisiones acertadas o no.

Que aburrido...eso no es Peronista

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 05, 2020 11:53 am

Guille04 escribió: aprovechen a entrar al tc20 chiques que hay muchos queriendo salir :mrgreen:

terrible -7% està

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 05, 2020 11:53 am

ElNegro escribió: tj paridad 56 :roll:

Cómo nos gustan las poruqeriast..después lloramos lágrimas de cocodrilo Negro....somos masoquistas. Pone un tópico de porquerías con altísimo riesgo y ahí estamos. Nos faltaría tener un mkt de low caps biotecnologicas local... Seríamos muy felices

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 05, 2020 11:52 am

gstnbrtl escribió: Permiso lalot te agrego algo, un 10% se canjeó, un 80% es de capital extranjero y el otro 10% son muchos pero muchos minoristas argentinos y sabes que? son los únicos que votan en las elecciones 2021. Nadie tiene en cuenta el costo político de engañar a miles de argentinos que por primera vez entran en el mercado para comprar un bono y ese bono es el AF20, la noticia del como ganar 20% en 20 días tuvo una repercusión enorme. El inversor argentino con bonos en pesos y que tenga rasgos humanos cobrará en tiempo y forma todos los vencimientos en pesos, sino es el fin de AF (y no me refiero al bono)

Pensás que puede caer un gobierno por reperfilar un bono? Además el riesgo está implícito. No puede ser que el Estado arroje salvavidas para todos cuando la cosa se complica... como pasa con los que tomaron créditos uva que piden a gritos que el Estado los salve... Eso no debería ocurrir y cada uno debería hacerse cargo de sus decisiones acertadas o no.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 05, 2020 11:52 am

ElNegro escribió: tj paridad 56 :roll:

yo lo veo en 69

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 05, 2020 11:49 am

El que le tiene fe al pago y compro, yo compraria ademas un casco :lol:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”