GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con las VI tan altas, faltando tan pocas ruedas y donde estornude el papel un poco, los lotes te hacen un -30% en un suspiro 

che no quedó nadie en el mercado casi no hay negociaciones!
Esto sí es una queja.

Esto sí es una queja.

El Conde escribió: ↑ Con este papel prácticamente en exclusividad, yo no soy un inversor que busca rendimiento a sus ahorros, soy un especulador que trata de ganar dinero con los movimientos del mercado, que los da todos los santos días.
El capital de un especulador no es alto, yo trato de mantenerlo continuamente en la misma zona, si hay ganancias se retiran al banco, así deba hacer 1 extracción por día, normalmente extraigo de promedio 1 vez por semana.
y cuando te morfas el capital que haces?
El Conde escribió: ↑ Con este papel prácticamente en exclusividad, yo no soy un inversor que busca rendimiento a sus ahorros, soy un especulador que trata de ganar dinero con los movimientos del mercado, que los da todos los santos días.
El capital de un especulador no es alto, yo trato de mantenerlo continuamente en la misma zona, si hay ganancias se retiran al banco, así deba hacer 1 extracción por día, normalmente extraigo de promedio 1 vez por semana.
es buen sistema de money managment ese
Con este papel prácticamente en exclusividad, yo no soy un inversor que busca rendimiento a sus ahorros, soy un especulador que trata de ganar dinero con los movimientos del mercado, que los da todos los santos días.
Buen dia!
Che, no se pueden quejar, casi todos los papeles verde... Menos los bonos
Ayer me comi como 3 bolsas de pochoclo, veremos hoy si me agarra cagadera o eran de buena calidad
Che, no se pueden quejar, casi todos los papeles verde... Menos los bonos

Ayer me comi como 3 bolsas de pochoclo, veremos hoy si me agarra cagadera o eran de buena calidad

Cuando el escenario es asi de volatil y lateral, a mi me da buen resultado comprar una base y vender la siguiente x2, estando tan cerca del vencimiento no hay mejor estrategia... por ejemplo yo tengo C126 y vendi x2 C129... si se destroza gano una bocha, si llega a 129 al vencimiento gano ademas 3 pesos por lote de estrategia y si va arriba de 129, hasta 135 soy ganador, siempre que no la toquetee, cosa medio imposible, pero lo hago para maximizar ganancias

Epa! Cuente brevemente un poco Conde, si es tan amable; con el Merval? Calculo que por el volumen que maneja es más complicado..
AF20 en pesos - 5% 

Que bueno, y yo tengo la carrera universitaria y quiero tradear, es un mundo apasionante y volatil