GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Feb 05, 2020 10:58 am

sabrina escribió: para mí hoy se destroza pero nunca se sabe
mi voto es no positivo
:mrgreen:

Hoy se vuela y se destroza, como todos los días, a surfear la ola y a no quejarse que para eso estamos de 11 a 17 aca casi sin contacto con otros terrícolas.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 05, 2020 10:54 am

para mí hoy se destroza pero nunca se sabe
mi voto es no positivo
:mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Mié Feb 05, 2020 10:47 am

gastons escribió: Buenas! hoy va a estar verde, roja y lateral... acuerdense y guarden este post.

Lamento que ayer hayas perdido por todos los frentes, esta dificil la mano. Yo gane para comprar una cajita feliz!!! :2230:
Estoy concentrando todo en hacer dos o tres operacion diarias.. hay dias que me hacen pelo y barba... y hay dias que me va bien.... pero bueno. No hay que darse por vencido....buenos negocios para hoy

gastons

Mensajepor gastons » Mié Feb 05, 2020 10:13 am

Buenas! hoy va a estar verde, roja y lateral... acuerdense y guarden este post.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Feb 05, 2020 10:09 am

Periscope escribió: Yo ruego que abra verde en la local porque ayer recompre una parte que tenia lanzada en la C120 y me habia quedado recontra ITM , lo hice aprovechando el rojo despues de las 14 hs, y esperando que hoy garpen un poco mas asi le saco un poco mas de tasa , y quiero que se vaya a $140 porque ahi tengo la mayoria vendido cubierto, lo que quiero y espero suele ser expectativa versus realidad, pero ojala sea asi y por lo menos estemos arriba de $132 para el ejercicio febrero.

Si m decís 135 al Opex firmo hoy jaja
Sobre el cierre lleve 132, la mitad de lo lanzado en 140 y 145 , con la idea de si hay rebote devolverla. .nos hamacamos para los dos lados

doucad

Mensajepor doucad » Mié Feb 05, 2020 10:03 am

Fabian66 escribió: Fijate que se operaron cerca de 10k en el precio dw cierre y la marcaron con 200 papeles , no es relevante, lo que no quita que hoy suba

Grax Fabian

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Feb 05, 2020 9:59 am

doucad escribió: Buenos días.. ayer en el after la llevaron a 15.19usd y luego la volvieron a acomodar :?:

Fijate que se operaron cerca de 10k en el precio dw cierre y la marcaron con 200 papeles , no es relevante, lo que no quita que hoy suba

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Feb 05, 2020 9:56 am

sabrina escribió: ni come ni francés; pregunté lo del banco porque no lo sigo y al ver los números (está a dos pesos del mínimo, calculo que lo habrá hecho post paso) me sorprendió.

Te estaba jodiendo... el mercado parece un chiste... los bancos que no paran de facturar no llegan al 30% de máximos y las bostas del merdal en máximos...

doucad

Mensajepor doucad » Mié Feb 05, 2020 9:52 am

Buenos días.. ayer en el after la llevaron a 15.19usd y luego la volvieron a acomodar :?:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Feb 05, 2020 9:43 am

elNene escribió: Hay que ver periscope..los futuros y todas las bolsas bien verdes, si arranca para abajo creo que doy los puts que tengo de cobertura. Dependiendo como arranque.
Están con mucha vi.
Lo del bono era esperable..si agarraban ese canje estaban aceptando quita..y viendo que kici pago...se sientan a esperar..yo ando con ay24..esperando para venderlo en serie d..

Yo ruego que abra verde en la local porque ayer recompre una parte que tenia lanzada en la C120 y me habia quedado recontra ITM , lo hice aprovechando el rojo despues de las 14 hs, y esperando que hoy garpen un poco mas asi le saco un poco mas de tasa , y quiero que se vaya a $140 porque ahi tengo la mayoria vendido cubierto, lo que quiero y espero suele ser expectativa versus realidad, pero ojala sea asi y por lo menos estemos arriba de $132 para el ejercicio febrero.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Feb 05, 2020 9:26 am

Periscope escribió: Creo que casi todos queremos que suba o se mantenga porque tenemos posiciones alcistas o laterales, pero me parece que hoy hay una paliza muy fuerte por lo del bono AF20, los que tenemos puts pata aguantar estamos mas tranquilos porque sabemos que nos puede pasar en el peor de los casos , la logica dice que hoy ese bono arrastraria a todo el mercado , igual muchas veces este papel sale para el lado inesperado, asi que hay que esperar y no desesperar.

Hay que ver periscope..los futuros y todas las bolsas bien verdes, si arranca para abajo creo que doy los puts que tengo de cobertura. Dependiendo como arranque.
Están con mucha vi.
Lo del bono era esperable..si agarraban ese canje estaban aceptando quita..y viendo que kici pago...se sientan a esperar..yo ando con ay24..esperando para venderlo en serie d..

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Feb 05, 2020 9:25 am

Bue por lo menos el norte ayuda, estos tienen un poco de suerte ,el otro inepto inservible ni eso tenia :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 05, 2020 9:21 am

Julio3725 escribió: Siempre comprando basura... No me digas que tenes come :lol:

ni come ni francés; pregunté lo del banco porque no lo sigo y al ver los números (está a dos pesos del mínimo, calculo que lo habrá hecho post paso) me sorprendió.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Feb 05, 2020 8:40 am

Creo que casi todos queremos que suba o se mantenga porque tenemos posiciones alcistas o laterales, pero me parece que hoy hay una paliza muy fuerte por lo del bono AF20, los que tenemos puts pata aguantar estamos mas tranquilos porque sabemos que nos puede pasar en el peor de los casos , la logica dice que hoy ese bono arrastraria a todo el mercado , igual muchas veces este papel sale para el lado inesperado, asi que hay que esperar y no desesperar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 7:11 am

Pasaron a cobrarle el máximo para extraer de un cajero automático, lo único que van a a lograr es que la gente pueda sacar plata de hasta el que vende churro en la playa. Y deje de usar los cajeros. Son ineptos como competencia.

Volver a “Acciones líderes”