Sabe a medias... (No el monto) pero se da cuenta por mi cara cuando llego día a día a casa.. jjaja
_ Hoy cenamos afuera...
_ Hoy fideos..
AJJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Es bastante simple y está basado en los ingresos/ahorro de cada uno en particular.
Por ejemplo, si tus ingresos son 50k pesos por mes, un ahorro mediano sería 1 palo pesos, unos 12.000 dolares, eso lo tenes que tratar de invertir en algo de bajo riesgo, porque de alto riesgo te podes encontrar con un empome como los que hay habitualmente en este país y no lo recuperas más.
Si ganas 50k y tenes 100k pesos, bueno, ahí va el "debe" especular, porque no vas a ir a ningún lado con esos 100k y de ultima podés recuperar rápido.
lagasale escribió: ↑ No tengas dudas, si fuera por el enano NO pagaba.
Es una decisión clara de nación no ir a default. No veo que caigan en default por unos 1.000 mill usd a pagar en pesos a 60 (considero que el 30% de lo que queda lo pedalean fácil con la letra del 11/2).
Y puede ser más si son generosos..
Eibursatil escribió: ↑ Y que seria mucho, normal y poco?
Fulano de Tal escribió: ↑ Voy a pecar de optimista y seguramente es un auto consuelo porque estoy comprado en AF20. Para mi la no adhesión al canje del AF20 es una mala noticio, pero es un driver mas importante todo el papelon de kici y lo ridiculo que quedo haciendo todo un show pero evitando caer en default, pese al relato epico y de barricada el sovietico paga todo y no entra en default, es de una manera muy particular, una señal de que los tipos quieren evitar quedar en cesación de pagos.
Me cuesta creer que la decisión de pagar el BP sea algo descolgado y que el kici se haya cortado solo, para mi va de la mano con la estrategia de nación, es buena señal el evitar el default mientras se pueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 387 invitados