Que bueno que se està poniendo esto, cuanta adrenalina! No apto para cardiacos. Que lindo pais!
Todos los dias una nueva, hoy creo que fue el dia mas divertido (hasta hora) del quilombo, y falta muucha agua pasar bajo el puente, y todo de aqui a pocas semanas (en teoria hasta marzo/abril pero despues de lo de hoy lo dudo mucho).
Hoy vimos un anuncio con "los melli" en la garganta, y al (final final finalllll) resulta un pago en tiempo y forma y en USD, luego de coquetear con el impago liso y llano hasta el ultimo segundo y encima en el medio de la rueda!!! A la vez que fracasaba totalmente o casi totalmente el segundo intento de canje del bono mas gordo en pesos... a solo horas de la definicion final sobre el pago del 100% del capital mas intereses. Lindo baile !!!
En cuanto a las advertencias de los veteranos del foro, creo que esta etapa es especial, no podemos hablar de "renta fija" para estos bonos en estos dias. El que se meta, desde ya que tiene que asumir el riesgo de perder buena parte del capital, por ejemplo los que elegimos aca jugarnosla "bastante" por el AF20, al menos los que veo que escribimos parece que estamos conscientes de lo que estamos haciendo y el riesgo alto que implica. Pero bueno, el que asi no lo haga, y se pega un palo, aprenderá para la proxima, pero queda claro y estamos todos advertidos, a nadie se le escapa el ispa en que vivimos y los bueyes con los que aramos.
Dicho esto... vamos todavia el bono Albertiterrrrr que sigo re metido

! Los canjes que estan proponiendo hasta ahora son sorporendentemente horribles, pero eran voluntarios, y tambien es cierto que si no lo pagan en fecha (y quedan solo unas pocas ruedas) arman un debarajuste mayor al dope. Yo me juego a que a las personas fisicas al menos no nos reperfilan y nos conviene quedarnos a finish o hasta que suban bastante mas cerca de la par, pero acepto alguien que me diga lo contrario o que no este dispuesto a tomar el riesgo... Buenas noches a la honorable audiencia y gracias por sus apreciados aportes y consejos!