Y...es una honda al revés ...una onda que te la pones en la frente ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Como dijeron por ahi antes, canje sin quita (6500) y cer 5% seria logico para un bono que ya tiene un 30% de quita implicita por ser pagadero en pesos con la 3500.
Yo creo que van a dar una propuesta superadora, mas la licitacion de letes del martes... con eso vana rollear buena parte y el resto lo pagaran.... es lo que creo..
marton130 escribió: ↑ A mi lo que me llama la atención es que a esta altura sea una opcion viable para el gobierno no pagar el AF20 y seguir como si nada.. No manejo tantos fundamentales como algunos acá, pero tengo bastante claro que se les termina de prender fuego todo si inventan cualquier cosa que implique no poner la guita o no hacer una propuesta superadora.
No es falso optimismo, pero no veo que el gobierno tenga la opcion de no pagar, incluso de reperfilar, lo deberia de haber hecho en diciembre en todo caso.. a una semana ya esta con el agua en el cuello.
ProfNeurus escribió: ↑ te tienen que dar algo con valor presente superior a 6400 de capital mas cer fin de la discusion. o sino directamente robarte.
ProfNeurus escribió: ↑ te tienen que dar algo con valor presente superior a 6400 de capital mas cer fin de la discusion. o sino directamente robarte.
pisingallo escribió: ↑ Mañana a cuanto el CCL y el MEP?
Mucha preocupación por rollear un bono y que la guita no se fuera al dolar. Y ahora??? con la cagada hecha terminan preocupando a todo el mercado, otra que 1600 palos. Demasiada improvisación. Una lastima porque no debiera haber costado tanto rollear el bono con una propuesta un poco mas atractiva. Quisieron estirar plazo, bajarte los intereses y hacerle una quita a un bono que ya tenía una quita del 30% (la triple Nelson). Avisenle a Guzman que los demas tambien juegan. Yo le ponia alguna ficha (a pesar de estar en la vereda de enfrente) pero cada día que pasa descreo mas de todo. Despues de PBA y esto no les quedará mucha credibilidad que digamos. Las alternativas que se abren ahora son todas malas: Pagar? como negocian el resto
Darte un bono compulsivamente? como reconstruyen la curva de pesos?
Viruela escribió: ↑ Cuando uno va a negociar siempre intenta dar una oferta menor a la establecida y una de las estrategias es ser duro. Por ejemplo esta casa sale 200 mil. Bueno yo te ofrezco 50 mil y es mi última oferta. Entonces la otra parte baja el precio para intentar mover la primera oferta.
El tema es que cuando el que recibe la oferta sabe que del otro lado hay un pelo****, lo mandas a la mie*** y le decís que no te venga con huevadas. Y por forro le decís que ahora el precio es de 250 mil.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 243 invitados