Como se dice...la papa esta en la v111 y c135...dentro de ese rango estoy tranquilo y trato de tradear las tapas como hoy.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ Lo tuyo es más jugado con put.itos ahí nomás el de la 117..me parece ahí te pueden hacer pegar un susto tomorrow
Esos los cubrí ayer Con 114 y 120..

Los tengo hasta q despeje la duda y los devuelvo..es la idea.
Yo estoy mal veo una suba grande en at nadie la vee 

-
Lo tuyo es más jugado con put.itos ahí nomás el de la 117..me parece ahí te pueden hacer pegar un susto tomorrow
Mañana sube no se preocupen 

Relojito sos insufrible, anda a descansar !!!
Canje del AF20. Horrible. Poco mas de 164 mill https://t.co/n2y1R1pyhp
El Castigador escribió: ↑ Yo estuve en la pantalla pero en una computadora mala y despues desde el celular arriba de un taxi. No sabes como sufria loco...Si hubiera estado en la computadora cuando fue a 15,78 sabes como le daba en la 140 a 2,7/2,8 y recuperaba mas que las comisiones...Yo creo estoy parecido a vos en el rango aunque por mi que arranque poco negativa mañana mejor. El put.ito 99 esta carisimo pero no quiere bajar todavia. Raro
Capaz lo usan de tapa..yo tengo vendido 111 y 117...no descreman mas..
Creo que pasado el fantasma del no default Jajaja y viendo que el papel por ahora no se hace de goma..tienen que bajar de precio
che, vieron la baja del francés? cuál es la situación de ese banco? está a 2 ó 3 pesos del mínimo del año sólamente.
Nada que ver con galicia o macro... y hoy bajó un 7% el adr
Nada que ver con galicia o macro... y hoy bajó un 7% el adr

-
Yo estuve en la pantalla pero en una computadora mala y despues desde el celular arriba de un taxi. No sabes como sufria loco...Si hubiera estado en la computadora cuando fue a 15,78 sabes como le daba en la 140 a 2,7/2,8 y recuperaba mas que las comisiones...Yo creo estoy parecido a vos en el rango aunque por mi que arranque poco negativa mañana mejor. El put.ito 99 esta carisimo pero no quiere bajar todavia. Raro
Creo que ya no voy a operar más opciones hasta el próximo ejercicio; hoy tuvo un cierre bien bajista pero no quita que mañana pueda abrir positivo.
Lo de hoy sienta un antecedente que a los acreed ores no le vas a poder quitar lo que uno quiera ni impo ner plazos,personalmente no me gusto para nada mi voto es ne gativo 

Cerro vendedor el papel....ni rebotó....
Se tiene que ir a 14 a ver si aparece compra..más allá 13.15...12.70...y abajo de 10...
Se tiene que ir a 14 a ver si aparece compra..más allá 13.15...12.70...y abajo de 10...