Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
confirmado nomas entraron al canje 164 millones de dólares. 10% del total 

Eibursatil escribió: ↑ Pero claro que es una estrategia, pasa que aca la mayoria son M contra K, tienen vendados los ojos, si fueran un poco mas vivos ganarian plata.
Te imaginas si defaulteaba, lo que iban a decir?? jajaj
Si es una estrategia pero de mentalidad corta, sin ningún sentido. Lo lógico sería que vayan por superávit, achiquen gasto, bajen impuestos y reactiven, generen ingresos y devuelvan lo que pidieron. Yo en lo personal también estoy en contra de los K, es una banda delictiva que vive del resto de la sociedad.
Leandritus escribió: ↑ Confirmado que hoy el AF20 lo inflaron para que salgan a vender la mayoria de los fondos, no paraban de mandar ordenes de 5000 10000 asi que bueno es seguro que se anuncie el reperfilamiento obligatorio porque no llegan al % de canjes que no quieren pagar, no entiendo que les cuesta emitir la guita y pagar sin drama?![]()
10% de adhesión ?

debe venir flojito de papeles el tema..
-
Confirmado que hoy el AF20 lo inflaron para que salgan a vender la mayoria de los fondos, no paraban de mandar ordenes de 5000 10000 asi que bueno es seguro que se anuncie el reperfilamiento obligatorio porque no llegan al % de canjes que no quieren pagar, no entiendo que les cuesta emitir la guita y pagar sin drama? 

-
-
Guzmán esta en el Vaticano... NO creo tengamos novedades ni anuncios...
Hizo caer el mercado y perder a los que vendieron por posible default .estaba el af20 4 arriba y en 3 minutos 3 abajo. Y colapsó el volumen x operaciones...
No se hace en plena rueda.
.
No se hace en plena rueda.
.
-