BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 1:50 pm

Vamos estimados de BOLDT a festejar !!!!! :arriba: que no me creen ? jajaja ya lo veran :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 1:46 pm

cala1977 escribió: si javi es meli y gracias por el concejo de echo sali por el momento por que si veo que estan ensañados en perjudicarla de alguna manera u otra desde el gobierno y ya no me gusta es muy riesgoso como desis vos javi esa invercion :respeto:

Me alegra estimado sr cala1977 , que pudo resguardarse , ya que esa es una vaca de USD :lol: en un precio saladito , jajaja otra cosa a tener en cuenta , es el sr DON JONES el mismo viene como amo y SR sobre los demás , pero todos tienen su tiempo , ahi esta la clave cuando este invertido y en que , veremos como se darán los sucesos que dije de la recuperación completa de las acciones y el gran rebote y los Dias de furia , es lo que yo veo en mi lectura de los mercados mundiales y el nuestro , veremos , pero yo no voy a estar ya que quiero rajar antes de esos tiempos jajajaja , a lo que me refiero es segun lo que estudie antes de entrar a la bolsa ,, es que siempre ,,,pero siempre hay un tiempo de angustia , del sr mercado ,y no se salva nadie jajajaja saludos , tal vez no entienda , pero siempre resguarde baldes , que no dependan del mercado ,,saludos

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 1:32 pm

javi escribió: Estimado sr cala1977 le hago una pregunta ? MELI es mercado libre ? si es asi tenga pie de plomo , ayer en el video del sr fedio que puso DON VICENZO explicaba que hay una demanda contra la misma , y puede llegar a bajar mucho , ojo :shock: son comportamientos de sintomas de brote de info ,que suele utilizar el sr mercado , cuando quieren bajarla o cuando hay que regularla :lol: saludos espero estar equivocado :mrgreen:

si javi es meli y gracias por el concejo de echo sali por el momento por que si veo que estan ensañados en perjudicarla de alguna manera u otra desde el gobierno y ya no me gusta es muy riesgoso como desis vos javi esa invercion :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 1:28 pm

cala1977 escribió: exelente javi , yo mis vacas las puse en cedear tsla meli apple ya que el ccl estaba muy abajo y la verdad que vienen muy bien javi , ahora cargue un poco mas bolt ya que sali un poco

Estimado sr cala1977 le hago una pregunta ? MELI es mercado libre ? si es asi tenga pie de plomo , ayer en el video del sr fedio que puso DON VICENZO explicaba que hay una demanda contra la misma , y puede llegar a bajar mucho , ojo :shock: son comportamientos de sintomas de brote de info ,que suele utilizar el sr mercado , cuando quieren bajarla o cuando hay que regularla :lol: saludos espero estar equivocado :mrgreen:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 1:22 pm

javi escribió: Estimados sr cala1977 Tenga un buen Dia , no tenga dudas , le cuento TGLT llego al máximo de $26,85 :shock: si llego a un minimo de $2,70 :114: que me cuenta ,,, llegue a tener TGLT Y vender en $24 luego acompañe , y llegue a tener TGLT a $2,70 y vender en $5 que le quiero decir , ? que cuando uno acompaña el papel puede aprovechar al maximo su comportamiento , es un ejemplo de muchas acciones en las que ordeñe , ordeño y ordeñare , pero es lindo tener no una vaca , sino muchas pero hay que trabajar , aqui en la vaca BOLDT no solo ordeño sino que incrementos mis vacas ,,,jajaja ya que es un papel maravilloso , y dara mucho ,,,,lo vera usted bien dijo tiene que caminar y correr :lol: le mando un saludo , por cierto a su debido tiempo TGLT estara 5 veces su precio , sobre $5 y BOLDT estara 7 veces su precio sobre $3 saludos a!! porcierto mire si no hay para acompañar jajajaja

exelente javi , yo mis vacas las puse en cedear tsla meli apple ya que el ccl estaba muy abajo y la verdad que vienen muy bien javi , ahora cargue un poco mas bolt ya que sali un poco

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 1:10 pm

cala1977 escribió: si no es hoy en estos dias ya deberia empezar a caminar :arriba: :

Estimados sr cala1977 Tenga un buen Dia , no tenga dudas , le cuento TGLT llego al máximo de $26,85 :shock: si llego a un minimo de $2,70 :114: que me cuenta ,,, llegue a tener TGLT Y vender en $24 luego acompañe , y llegue a tener TGLT a $2,70 y vender en $5 que le quiero decir , ? que cuando uno acompaña el papel puede aprovechar al maximo su comportamiento , es un ejemplo de muchas acciones en las que ordeñe , ordeño y ordeñare , pero es lindo tener no una vaca , sino muchas pero hay que trabajar , aqui en la vaca BOLDT no solo ordeño sino que incrementos mis vacas ,,,jajaja ya que es un papel maravilloso , y dara mucho ,,,,lo vera usted bien dijo tiene que caminar y correr :lol: le mando un saludo , por cierto a su debido tiempo TGLT estara 5 veces su precio , sobre $5 y BOLDT estara 7 veces su precio sobre $3 saludos a!! porcierto mire si no hay para acompañar jajajaja

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 12:42 pm

si no es hoy en estos dias ya deberia empezar a caminar :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 11:58 am

jajaja Este es mi primer pos hoy , pero cayo internet y llegue a copiarlo , luego le conteste al estimado sr torino380w
Estimados de la banda de BOLDT ,,,,tengan un hermoso Dia !!!! muy buenos Dias !!! que tal heee el Sr. mercadose porto re bien jajajaja me vino el tike del supermercado jaja a que no saben que ? si si si el sr mercado me dio los baldesitos a :2230: $4,59 :2230: no es maravilloso siiiiiiieeeeeheeee jajaja vamos por esos $5,80 y el :arriba: +7 Sr. mercado :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2020 11:33 am

torino 380w escribió: Muy lindo Javi, no va a faltar asamblea para festejar buenas noticias de esta excelente empresa y de tu excelente amistad, como con todo este lindo grupo, tengamos fe, es lo unico que no nos pueden sacar. :100:

Tenga muy buen Dia estimadísimo sr y amigo Torino 3800w asi es amigo , seguro que festejaremos , estoy mirando y la bajan con 50 nominales , para que el bróker le consiga mas barato , tendrían que corregir estas cosas , yo pago lo que esta en el Dia , ,,,sabe a quien benefician ? ya que con la compra de los pequeños , la bajan ,,,y luego se mandan 90,000 200,000 al precio mas justo entonces el pequeño termina pagando las jugadas , esta bien ,,? esta mal ? bueno ahí esta la clave que el pequeño aprenda a fijar escalas y ingresar baldes no todos juntos sino acompañando al precio , de esta manera achica el % de riesgos ,,,ya nos juntaremos se lo prometi , no solo a usted sino a la banda , falta nada pero todo tiene un tiempo jajaja saludos amigo y buenas inversiones , vio dije $4,55 si alguno escucho tal vez sumo ,,,, :mrgreen: :arriba:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 05, 2020 10:36 am

torino 380w escribió: Javi,gracias x tus palabras, abrazo grande :respeto:

Muy lindo Javi, no va a faltar asamblea para festejar buenas noticias de esta excelente empresa y de tu excelente amistad, como con todo este lindo grupo, tengamos fe, es lo unico que no nos pueden sacar. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 05, 2020 3:59 am

javi escribió: TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y AMIGO torino380w sepa disculpar recién le conteste y cuando lo mande pum !! sin internet jajaja le comentaba que , este año con la familia nos privamos de las vacaciones , cuanto quisiera ir a la asamblea , no solo de BOLDT sino de varias como BYMA , hasta mi señora me insiste , jaja pero yo le respondo primero la casa , y el asadito donde voy a recibirlos sino ? jajaja pero en cuanto me acomode estaremos allí , en esta no , usted como anda , ? vio BOLDT hoy y como cerro ? jajaja como dije no va a bajar a menos de $4,55 y no me creen jaja ja la esperan en mucho menos ,,,mire que a mi me gustan las ofertas he ,, pero aquí vi a BOLDT fuerte muy fuerte , en mas le digo , como ya confese en el grafico , que me preocupa ,,mire en lo que pienso ,,,¿ que hara BOLDT en los $6,80 ? se detendrá o pondrá 4to y 5to paso ? ya vera estimado como este simple inversor con menos de 4 años da en la tecla ,,,,elegi a BOLDT luego de VALO y se que no me equivoque ,,,,ya vera ahora le pedi al sr mercado un +7 me lo dara ? jajaja le mando un abrazo enorme espero que ande bien , y por ahora me las arregle con la luz por eso no lo moleste , cuando venga al asadito entenderá , porque no podía llamarlo , ya que los trabajos avanzan y se modifican ,,ahí esta el punto ,,,y el problema ,,,jajaja :lol:

Javi,gracias x tus palabras, abrazo grande :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 04, 2020 11:07 pm

Roque Feler escribió: Si ves a uno con gorrita negra y pasamontaña salí rajando porque no es Torino ¡ Los están afanando ! :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJA, me hiciste reir Roquito, no es poca cosa con este lorca y no de temperatura, sino politico. Muy buena ocurrencia, pingaso, abrazo y gracias !!! por hacerme reir. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 04, 2020 6:48 pm

javi escribió: TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y AMIGO torino380w sepa disculpar recién le conteste y cuando lo mande pum !! sin internet jajaja le comentaba que , este año con la familia nos privamos de las vacaciones , cuanto quisiera ir a la asamblea , no solo de BOLDT sino de varias como BYMA , hasta mi señora me insiste , jaja pero yo le respondo primero la casa , y el asadito donde voy a recibirlos sino ? jajaja pero en cuanto me acomode estaremos allí , en esta no , usted como anda , ? vio BOLDT hoy y como cerro ? jajaja como dije no va a bajar a menos de $4,55 y no me creen jaja ja la esperan en mucho menos ,,,mire que a mi me gustan las ofertas he ,, pero aquí vi a BOLDT fuerte muy fuerte , en mas le digo , como ya confese en el grafico , que me preocupa ,,mire en lo que pienso ,,,¿ que hara BOLDT en los $6,80 ? se detendrá o pondrá 4to y 5to paso ? ya vera estimado como este simple inversor con menos de 4 años da en la tecla ,,,,elegi a BOLDT luego de VALO y se que no me equivoque ,,,,ya vera ahora le pedi al sr mercado un +7 me lo dara ? jajaja le mando un abrazo enorme espero que ande bien , y por ahora me las arregle con la luz por eso no lo moleste , cuando venga al asadito entenderá , porque no podía llamarlo , ya que los trabajos avanzan y se modifican ,,ahí esta el punto ,,,y el problema ,,,jajaja :lol:

JAVI UD. ES UN ÍDOLO!!!!! :respeto: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 04, 2020 6:23 pm

Cristian1976 escribió: Nos vemos ahi Torino, pero hasta el dia anterior osea el 17, ni idea de lo que me pondré :115:

Si ves a uno con gorrita negra y pasamontaña salí rajando porque no es Torino ¡ Los están afanando ! :mrgreen: :mrgreen:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Feb 04, 2020 6:10 pm

torino 380w escribió: Hola estimadisimos colegas, tanto Cristian, Don Vncenzo y a los que deseen ir, voy air con remera gris, jean azules y gorrita negra , espero conocerlos, tal vez el certificado te lo tome Cecilia o Noelia, muy amables. abrazo !!!, :100:

Nos vemos ahi Torino, pero hasta el dia anterior osea el 17, ni idea de lo que pondre :115:

Volver a “Acciones general”