Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado sr cala1977 le hago una pregunta ? MELI es mercado libre ? si es asi tenga pie de plomo , ayer en el video del sr fedio que puso DON VICENZO explicaba que hay una demanda contra la misma , y puede llegar a bajar mucho , ojoson comportamientos de sintomas de brote de info ,que suele utilizar el sr mercado , cuando quieren bajarla o cuando hay que regularla
saludos espero estar equivocado
![]()
javi escribió: ↑ Estimados sr cala1977 Tenga un buen Dia , no tenga dudas , le cuento TGLT llego al máximo de $26,85si llego a un minimo de $2,70
que me cuenta ,,, llegue a tener TGLT Y vender en $24 luego acompañe , y llegue a tener TGLT a $2,70 y vender en $5 que le quiero decir , ? que cuando uno acompaña el papel puede aprovechar al maximo su comportamiento , es un ejemplo de muchas acciones en las que ordeñe , ordeño y ordeñare , pero es lindo tener no una vaca , sino muchas pero hay que trabajar , aqui en la vaca BOLDT no solo ordeño sino que incrementos mis vacas ,,,jajaja ya que es un papel maravilloso , y dara mucho ,,,,lo vera usted bien dijo tiene que caminar y correr
le mando un saludo , por cierto a su debido tiempo TGLT estara 5 veces su precio , sobre $5 y BOLDT estara 7 veces su precio sobre $3 saludos a!! porcierto mire si no hay para acompañar jajajaja
torino 380w escribió: ↑ Muy lindo Javi, no va a faltar asamblea para festejar buenas noticias de esta excelente empresa y de tu excelente amistad, como con todo este lindo grupo, tengamos fe, es lo unico que no nos pueden sacar.![]()
javi escribió: ↑ TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y AMIGO torino380w sepa disculpar recién le conteste y cuando lo mande pum !! sin internet jajaja le comentaba que , este año con la familia nos privamos de las vacaciones , cuanto quisiera ir a la asamblea , no solo de BOLDT sino de varias como BYMA , hasta mi señora me insiste , jaja pero yo le respondo primero la casa , y el asadito donde voy a recibirlos sino ? jajaja pero en cuanto me acomode estaremos allí , en esta no , usted como anda , ? vio BOLDT hoy y como cerro ? jajaja como dije no va a bajar a menos de $4,55 y no me creen jaja ja la esperan en mucho menos ,,,mire que a mi me gustan las ofertas he ,, pero aquí vi a BOLDT fuerte muy fuerte , en mas le digo , como ya confese en el grafico , que me preocupa ,,mire en lo que pienso ,,,¿ que hara BOLDT en los $6,80 ? se detendrá o pondrá 4to y 5to paso ? ya vera estimado como este simple inversor con menos de 4 años da en la tecla ,,,,elegi a BOLDT luego de VALO y se que no me equivoque ,,,,ya vera ahora le pedi al sr mercado un +7 me lo dara ? jajaja le mando un abrazo enorme espero que ande bien , y por ahora me las arregle con la luz por eso no lo moleste , cuando venga al asadito entenderá , porque no podía llamarlo , ya que los trabajos avanzan y se modifican ,,ahí esta el punto ,,,y el problema ,,,jajaja![]()
Roque Feler escribió: ↑ Si ves a uno con gorrita negra y pasamontaña salí rajando porque no es Torino ¡ Los están afanando !![]()
![]()
javi escribió: ↑ TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y AMIGO torino380w sepa disculpar recién le conteste y cuando lo mande pum !! sin internet jajaja le comentaba que , este año con la familia nos privamos de las vacaciones , cuanto quisiera ir a la asamblea , no solo de BOLDT sino de varias como BYMA , hasta mi señora me insiste , jaja pero yo le respondo primero la casa , y el asadito donde voy a recibirlos sino ? jajaja pero en cuanto me acomode estaremos allí , en esta no , usted como anda , ? vio BOLDT hoy y como cerro ? jajaja como dije no va a bajar a menos de $4,55 y no me creen jaja ja la esperan en mucho menos ,,,mire que a mi me gustan las ofertas he ,, pero aquí vi a BOLDT fuerte muy fuerte , en mas le digo , como ya confese en el grafico , que me preocupa ,,mire en lo que pienso ,,,¿ que hara BOLDT en los $6,80 ? se detendrá o pondrá 4to y 5to paso ? ya vera estimado como este simple inversor con menos de 4 años da en la tecla ,,,,elegi a BOLDT luego de VALO y se que no me equivoque ,,,,ya vera ahora le pedi al sr mercado un +7 me lo dara ? jajaja le mando un abrazo enorme espero que ande bien , y por ahora me las arregle con la luz por eso no lo moleste , cuando venga al asadito entenderá , porque no podía llamarlo , ya que los trabajos avanzan y se modifican ,,ahí esta el punto ,,,y el problema ,,,jajaja![]()
Cristian1976 escribió: ↑ Nos vemos ahi Torino, pero hasta el dia anterior osea el 17, ni idea de lo que me pondré![]()
torino 380w escribió: ↑ Hola estimadisimos colegas, tanto Cristian, Don Vncenzo y a los que deseen ir, voy air con remera gris, jean azules y gorrita negra , espero conocerlos, tal vez el certificado te lo tome Cecilia o Noelia, muy amables. abrazo !!!,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados