GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podés bajar los datos de nasdaq.com y comparar el OHLC, generalmente es igual o hay un error de redondeo.
No rebotó más....tremenda distribución se mandaron

-
las medias moviles son solo el precio osea la ema de 30 son 30 velitas y asi la s,medias noquieren decir nada solo sirven si hay una tendnecia clara si se enranga el mercado no sirvenm para nada porque las medias son intrumentods para tendencia no queria decir nada pero el cedear de apple cedeatr se pasea en la ema 30 en dias y fijate que esa media movil solo funciona cuando l emrcado esta en tendencia cuando se pone enr nago no sirve la rompe por todos lados por eso digo las medias solo sirven en tendecni porque cociciden con zonas fibo etc.. mi kola son solo indicadores badsados y que salen del precio todos los indicadores salen del precio rsi macd en relaidad el macd es tam,bien basado en media smoviles y el rsi tambien

- Adjuntos
-
- dd.png (116.77 KiB) Visto 976 veces
-
tiene que corregir mas el precio en pesos
no tiene fuerza merece el inframundo
-
ya está, cerró, ahora la hacen pelota en usa como siempre y mañana se vuela.
mira que el h1 que da el chart de investinh es diferente al de tradinhview las vela sosn diferentes peroo investing avisa
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
en este caso la informacion del adr que da investing la toma de unj broker cfd mi broker que em suministra cfd de adr galcia tiene el mismo chart que da investingh
mi broker me da este chart claro yo no opero viendo ese chart veo el de trading view que te da la data como correspnd edirecto de mercado en cambio investing te la da de un cfd de un brker por eso las velas que te muestra investing y tradinview son distintas por eso en h1 en tradiong view tenes una vela bajista de la hostia y en investing nada de nadaaaaaa
lo digo por los que operan con cañitas voladoras y ven investing y puede ser cañitas que no existen pero si miras uno que te da la info directa del mercado y ves ahi que no exisate cañita voladora alguna
por eso yo ejecuto ordenes en mi broker viendo chart de tradn ing view no en que elos me dan porque es un cfd y no es correcto las velas solo eso suerte
- Adjuntos
-
- tradin view.png (170.64 KiB) Visto 940 veces
-
- d.png (44.12 KiB) Visto 940 veces