COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahí pusieron la testimonial en 35
En A24 está noel el empresario q le ganó en 2019 

Cuando ya no podes sacar mas papeles para abajo lamentablemente lo que te queda es ir a buscarlos sin que se den cuenta , jajajajajajajajaja para arriba y sin dudarlos. Los tiempos se acortan , nadie regala lo que ahorra y menos cuando sabemos que estamos en el fondo de la olla. La maratón sera para adelante no hay papeles para seguir bancando este monstruo que estuvo mucho tiempo dormido y que empieza a despertarse. Los que se cansaron repiten no pasa nada EL PELADO flor de tranfuga, jajajajajajajajaja los que conocemos la bolsa añoramos comprar y acumular acciones a precio de gangas. Las inversiones jamas se maldicen, aunque la mayoría contradice , jajajajajaja el tiempo madura el valor que el mercado siempre tiene el momento para bendecirte

parece que hasta después del ejercicio no habrá remontada de precios..y veremos si hasta capaz q no se ejerce la 2,35
muy asqueroso el maneje..
no cambia mas este papel
muy asqueroso el maneje..
no cambia mas este papel
Imaginaras caipira que con el show que está brindando la gallega, solo tengo a la vista la 2.35 para monitorear los 0,10, pero alla hoy estuvo más animado que superbowl con shakira y Jlo. 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Van 5 ruedas desde el martillito del Conde y los clavos siguen ahi,,, un cierre abajo de 2.38 la dejaria lista.............para el martillazo y pum al infierno![]()
![]()
![]()
Vos fumá Caipira, está todo bajo control y estudiado en profundidad, mientras no pierda 2.34 es un buy más grande que una casa, si lo pierde con VOLUMEN es otra cosa, por ahora no sucede.
Lo que tampoco sucede es la 2.35 abajo de 0.10 y no pienso pagar más.
-
poco creíble el ingeniero, nos entierra a los giles; por lo menos lo voy a maldecir mientras tanto
-
Calcado el movimiento de ayer,,,2.35/2.45 ahi te ponen las testimoniales, te llevan y te traen,,ayer en la ultima hora llevaron en 2.35 hoy de arranque te las dieron en 2.45 y de vuelta a 2,35 ,,, ademas con poco volumen, si esto no es maneje,,,olvidate, asi no va a tres ni a los empujones,, ayer te la cerraron 2.41 con 10 papeles, sino cerraba igual que hoy en 41

SI DESPUÉS DE HOY NO SUBIÓ A $3 y te enchufaron COMO
LA COLA es porque es

-
Van 5 ruedas desde el martillito del Conde y los clavos siguen ahi,,, un cierre abajo de 2.38 la dejaria lista.............para el martillazo y pum al infierno

-
Piplin, no quedo ni el loro aca ,, van 8 ruedas donde podias entrar/salir en 2.41 y la cepillada que le pegaron a los lotes no me augura nada bueno,,, sigo con mi teoria que no se ejerce la 2,15 ,,,,,, puede fallarrrrrrrrrrrrrrrr

no CAIPIRITA, sólo quiero que funciones bien bymadata..., con lo que me cobra 

-
Piplin, un dia como hoy queres operar lotes de Come ??? olvidate,,a dormir la siesta y dejar que se desangren con poco volumen,,, tic tac tic tac

el buitre escribió:
yo tampoco, desde ayer que no funciona
gracias buitre!!! por lo menos la van a arreglar. Posta que es a proposito

-
Que casualidad que los paquetitos grandes de nominales te los pusieron en 2.34 y 2.45 , justo, justo, justo
que no se despierte Limetti por que hace desastreeee