Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Todos los que necesitaban vender ya vendieron, todo este volumen pedorro es de los que la están pisando.
Solo logran hacerse de algunos pocos papeles, Yo probé poner una cantidad importante a la venta sin intenciones de venderlas y contrariamente a lo previsto la cotización en lugar de bajar subía en busca de esos papeles- La mantienen en los $ 32 pero a $ 33 saben que está más que regalada.
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Todos los que necesitaban vender ya vendieron, todo este volumen pedorro es de los que la están pisando.
Solo logran hacerse de algunos pocos papeles, Yo probé poner una cantidad importante a la venta sin intenciones de venderlas y contrariamente a lo previsto la cotización en lugar de bajar subía en busca de esos papeles- La mantienen en los $ 32 pero a $ 33 saben que está más que regalada.
Yo creo lo mismo, cuando suelten, van a tener que pagar y cuando paguen se vuela... La semana que viene creo que tiene que presentar balance...
angelguardian escribió: ↑ Ahora Fracaso el AF20 no se pega una lpma
Se extiende al no llegar a lo esperado para canjear AF20.
Mañana dia 4 hasta las 13.00 hs es el nuevo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 333 invitados