GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cambió, ahora me da compra ADR y compra LOCAL.
En picada el riesgo pais... mmm que linda rueda pinta hoy... 

Ni hablar de la estafa de los cupones y del indek trucho con sus tasas de papel mashe para pagar mierd.a a los bonistas... siempre cagando al inversor... 

cityfinanz escribió: ↑ Muy pocas eran por el escaso volumen que habia y lo dificil que era llegar a la mañana a la bolsa de comercio
Asi que no me quieras dar clases a mi viejitoo deja la grapa![]()
No tenes idea de la vida de las cosas que pasaban en el recinto... estabas en pañales creo...
Encima recibió un dolar futuro que embargaba de movida cualquier movimiento cambiario, un cepo peor que el actual con 7 dolares diferentes y encima el central con todo papel pintado de deudas del tesoro sin ningun verde... las condiciones actuales distan a muchos km de como estabamos... anda... 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es política esto, lo hace para la tribuna, la arenga peronista y combatir el capital.Va a tener la excusa de que intentó pero no pudo donde ya sabía que no iba a poder y iba a tener que ponerse, los malos van a ser los fondos.
La deuda la generó Macri (aunque esta guita la pidió Scioli).![]()
Lo de hoy son monedas y forma parte de la estrategia para negociar la deuda grande que sí generó Macri, y esa sí es impagable.
-
Es política esto, lo hace para la tribuna, la arenga peronista y combatir el capital.Va a tener la excusa de que intentó pero no pudo donde ya sabía que no iba a poder y iba a tener que ponerse, los malos van a ser los fondos.
La deuda la generó Macri (aunque esta guita la pidió Scioli).

cityfinanz escribió: ↑ No viejo deja la grapa!! Poco se habla en el secundario y en la universidad historia 1 y 2 sobre la crisis del 2001 en la bolsa de comercio.
Igual vos no operabas![]()
No pero si vi las oportunidades que se generaron

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero es lógico, básicamente porque los fondos de pensión no tienen apuro y van a inversiones de bajo riesgo, no tienen problema en litigar y esperar 20 o 30 años para cobrar, no son buitres, pero si les pedís plata tenes que pagar, por eso siempre van a bonos con ley NY. Que tarde o temprano siempre se terminan pagando.
Probablemente la plata de estos fondos provenga de aportes de jovenes que tenían entre 18 y 30 años, de acá a que se jubilen y toda la espalda que tiene el fondo(más de 33 veces las reservas brutas de argentina) , no tiene para nada de apuro.
Para mi hoy a las 12hs aflojan, puede fallar