vos decías la semana pasada que se iba abajo de 109$
algo para decir al respecto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Mañana 130 posibles y los de la 132 que hoy no llegaron a cerrar se pegan un corchazo en ambos huevoooos![]()
cityfinanz escribió: ↑ claor deliro por que me divierto y hasta la mayoria hablo por privado
Yo no veo esa baja y tampoco me quedaria de aire en la 135, llevaron 132 como psicopatas
cada uno hace lo que quiere, no hay problemaaaaa![]()
cityfinanz escribió: ↑ claor deliro por que me divierto y hasta la mayoria hablo por privado
Yo no veo esa baja y tampoco me quedaria de aire en la 135, llevaron 132 como psicopatas
cada uno hace lo que quiere, no hay problemaaaaa![]()
ALF escribió: ↑ Respetuosamente le digo que eso es mezclar peras con manzanas... O te fijas el volumen en el ADR o en la local. No podes comparar y hacer la conversion...
Insisto, OIL -3% y parece que nadie se percato que Shangai abrio con un -8%. Hoy a la noche cuando abra a -8% le dará bola las bolsas europeas y por ende el Dow...
Me llene de VIX aprovechando que uds estan distraidos con esta, tiene que volar a 30 sin escalas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3701 invitados